"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros productos favoritos para decorar un cuarto infantil

Siempre es un placer preparar el cuarto del bebé o redecorar la habitación cuando los niños empiezan a crecer. En cada etapa de sus vidas, el dormitorio de los peques se transforma para adaptarse a sus necesidades y gustos. Descubre lo mejor de nuestros muebles y adornos para decorar dormitorios infantiles.

decoracion habitación infantil

Biblioteca blanca para niños

Nos encanta esta pequeña biblioteca con sus patas de madera y su forma de nube. Un mueble ideal para que el peque tenga a su alcance sus libros y cuentos.

¡La quiero!

 

librería infantil blanca

Cojín nube bebé

Para una decoración acogedora y onírica, opta por este cojín blanco muy suave en forma de nube.

¡Lo quiero!

cojin nube bebé

Funda nórdica unicornio

El unicornio sigue estando de moda, a los niños les gusta este animal fantástico. ¡Una buena razón para irse a la cama sin peleas!

¡La quiero!

funda nordica unicornio 140x200

Juego de edredón y cojín dinosaurio

Nos hemos enamorados de este conjunto para niños que incluye un edredón con estampados, una funda para almohada a juego y un cojín-peluche dinosaurio. Se puede completar con una sábana bajera de gas de algodón verde.

¡Lo quiero!

funda nordica dinosaurio

Colchoneta infantil

Para dormir la siesta o leer, piensa en la colchoneta infantil. Además, dará un toque acogedor al cuarto. ¡Descubre toda la gama y elige tu color!

¡La quiero!

colchoneta infantil

Silla infantil para colgar

Además de ofrecer un asiento lúdico y cómodo a tus niños, esta silla de estilo étnico permitirá crear una decoración fuera de lo común.

¡La quiero!

 

silla colgante para ninos

Ropero infantil

Con una parte con barra para colgar chaquetas y otra con baldas para ordenar jerseys y camisetas, ¡Este pequeño ropero infantil es muy práctico y mono!

 ¡Lo quiero!

ropero infantil

Cortina opaca y fosforescente para niños

No es fácil superar el miedo a la oscuridad... Esta cortina opaca y fosforescente actua como una lámpara quitamiedos para tranquilizar tu niño y bloquea los rayos del sol para dejarlo dormir por la mañana.

¡La quiero!

cortina infantil opaca

Alfombra infantil redonda

Una bonita alfombra con estampados para fomentar la imaginación de tus niños. Además lleva un revestimiento antideslizante para no se caigan.

¡La quiero!

 

alfombra infantil redonda

Tipi infantil

Una tienda tipi donde jugar, descansar o leer. Pon una colchoneta, una alfombra y unos cojines y ¡Ya está!

¡Lo quiero!

tienda tipi para niños

Los artículos del momento