El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de enero

Resolución de año nuevo: ¡Complacerse! Descubre todos nuestros productos favoritos de enero ¡Para crear un hogar de ensueño en un solo click!

sillón patchwork

Funda nórdica Pavo Real

De percal de algodón, esta funda nórdica delicada y suave perdurará en el tiempo y te seducirá por sus motivos modernos y elegantes. Reversible, podrás elegir entre el lado azul o el beige.

Ver el producto

funda nórdica moderna

Sillón Detroit 

Con su diseño original  y su inclinación pronunciada, este sillón bajo destacará en el salón. Nos encanta su estilo retro.

Ver el producto

sillón vintage efecto cuero

Estantería para baño Copenhague

Si te falta espacio cerca del espejo del baño, este mueble pequeño está hecho para ti. Sus baldas te permitirán ordenar tu maquillaje y tus toallas, ¡Super práctico!

Ver el producto

mueble de baño con espejo

Alfombra Hyrax

De inspiración bereber, esta alfombra hecha a mano, de lana y algodón reciclado es una auténtica maravilla. Nos encanta sus detalles, sus colores y sus acabados de calidad.

Ver el producto

alfombra bereber

Funda nórdica Enzo

Elegancia asegurada con esta funda nórdica atemporal digna de los grandes hoteles. Hecha de satén de algodón, esta tela 100% natural muy suave y sedosa es famosa por su aspecto de alta gama. Ofrece un confort absoluto.

Ver el producto

 

funda nórdica negra de satén

Cortina Peacock

Los estampados vegetales siguen estando de moda, y por una buena razón: dan un toque fresco y relieve al hogar. ¡No lo dudes más!

Ver el producto

cortina con estampados

Sillón Camden

Un otro modelo de sillón bajo que tiene muchas ventajas: mullido, confortable y muy original, dará vida a tu salón. ¡Existe también en color liso: gris o amarillo!

Ver el producto

sillón patchwork

Edredon Slow

Para aún más confort y calor en la cama, el edredón es el accesorio ideal. Su lindo color amarillo dará un toque luminoso a la decoración del dormitorio.

Ver el producto

edredón amarillo mostaza

Alfombra Ampara

Una alfombra grande, hecha a mano, 100% natural en yute y piel de bóvidos. ¡Causará sensación en el salón!

Ver el producto

 

alfombra piel de vaca

Los artículos del momento