El Blog de Eminza

5 buenas razones para no celebrar San Valentín

El 14 de febrero está muy cerca, en pareja o soltero, todo el mundo habla de eso. Pero, ¿Por qué deberíamos absolutamente celebrar el día de San Valentín? ¡Te contamos nuestro punto de vista con humor!

gato san valentín

Razón n°1

¡Porque en febrero, todavía hace frío!

¿Por qué ir al restaurante cuando has invertido (durante las rebajas) en un sofá genial, una pijama cómoda en forma de unicornio, una manta calentita y un helado de crema con caramelo? 

Razón n°2

Porque no queremos hacer como todos los demás

Las rosas rojas, la cena a la luz de las velas, la chimenea, la película romántica que ya hemos visto mil veces, es tan cliché... Si realmente te mueres de ganas de volver a ver "Notting Hill', por favor ¡Elige otro día!

Razón n°3

Porque somos solidarias

Y entonces no nos olvidamos de las amigas solteras. ¿No las ha visto desde hace mucho tiempo? Es el momento ideal, para dejar a tu enamorado tranquilo y salir con ellas. Disfruta, ¡Estarán contentas!

Razón n°4

Porque con nuestro enamorado, ¡Celebramos el amor todo el año!

Excepto cuando ronca, cuando olvida recoger a los niños a la escuela, cuando pierde (¿Otra vez?) puntos del permiso, cuando mira el fútbol en casa con amigos sin avisar, cuando haces una torta casera y te dice que prefiere los pepitos de chocolate...

Razón n°5

Porque es una fiesta comercial

Sí, bueno, es lo que dice el novio, pero queremos un regalito a pesar de todo...

Descubre nuestra selección 'San Valentín en casa' >

Los artículos del momento