El Blog de Eminza

Enfoque en los muebles de jardín de aluminio

Si existe una amplia gama de materiales aptos para su uso en exteriores, el aluminio tiene ventajas que pueden marcar la diferencia. ¿Todavía está dudando sobre la elección del material para su conjunto de jardín, su mesa de exterior o su tumbona? Para ayudarle en su elección, hemos recopilado las principales ventajas de los muebles de jardín de aluminio.

muebles de jardín: ventajas del aluminio

¿Cuáles son las ventajas del aluminio?

Es ligero

Esta es una cualidad importante en la elección de los muebles de jardín, y podría simplificar su vida. Muy conveniente, con los muebles de jardín de aluminio podrá añadir una silla alrededor de su mesa de exterior en un abrir y cerrar de ojos y trasladar su sillón o tumbona de aluminio entre la terraza y el jardín con gran facilidad. También se beneficiará de esta ventaja cuando tenga que guardar sus muebles de jardín de aluminio. Pero no se engañe, su ligereza no lo hace menos sólido.

 

Mecedora de jardín de aluminio

Mecedora Nevada

Tumbona de aluminio y textilena

Tumbona Tahaa

Es resistente y durable

Los muebles de jardín de aluminio no se oxidan y estarán protegidos de la corrosión mediante un tratamiento específico y/o si elige muebles pintados. El aluminio también tiene una buena capacidad para absorber los golpes, lo que confiere a los muebles de aluminio, como los conjuntos de jardín de aluminio, una excelente resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas. Para un jardín o una terraza amueblados de forma elegante y duradera, el aluminio es el material que necesita.

 

Mesa blanca aluminio

Mesa Murano

conjunto de jardín de aluminio de gama alta

Conjunto de jardín Elba

Es fácil de mantener

Los muebles de jardín de aluminio son fáciles de limpiar, basta con pasar una esponja mojada en agua y un poco de jabón. Esto es útil cuando se almuerza en la mesa de aluminio del jardín todos los días en verano. Pase un paño suave seco después de la limpieza para evitar cualquier rastro de cal. Evite los materiales abrasivos cuando limpie sus muebles de jardín de aluminio. El aluminio no necesita ser mantenido con productos especiales como algunas maderas, por ejemplo.

 

conjunto de jardín de aluminio antracita

Conjunto de jardín Paradize

mesa de aluminio extensible para 10 personas

Mesa Corfu

Tiene un estilo de diseño

El aspecto práctico es importante a la hora de elegir los muebles de jardín. Pero la estética también es un argumento de peso. El aluminio aporta un aspecto de diseño al espacio a amueblar. En general, es muy popular en el exterior de una casa contemporánea. Pero su aspecto intemporal y la amplia gama de modelos permiten adaptarlo a cualquier estilo.

El aluminio es más resistente que el metal. Por eso también este material es más caro. El cenador suele permanecer en el exterior durante todo el año, por lo que, para mantenerlo en perfecto estado el mayor tiempo posible, es imprescindible elegir un cenador de aluminio.

 

cenador blanco oscilante

Cenador Etna

sillón de jardín de aluminio gris antracita

Sillón Paradize

Existe en una amplia gama de colores

Cuando se piensa en el aluminio, se piensa inmediatamente en su color gris. Sin embargo, los muebles de jardín de aluminio no siempre son tan predecibles. En efecto, este material, a veces pintado, ofrece una amplia gama de colores. Entre las tonalidades clásicas se encuentran los muebles de jardín de aluminio de color blanco, topo y gris antracita. Desde hace unos años, el aluminio se combina con colores más originales, como el rojo, para conseguir un estilo muy actual.

Piense en "mezclar y combinar", cree su propia combinación de colores entre sus diferentes muebles de jardín para obtener un exterior personalizado. Por ejemplo, mezcle y combine sus sillas de jardín de aluminio con sillas de aluminio blancas y sillas de jardín rojas. Éxito garantizado.

 

Mesa de jardín de aluminio de color barata

Mesa Murano

silla de jardín aluminio blanco

Silla Murano

Siempre se reinventa

Habitualmente aliado de los exteriores de diseño con sus líneas depuradas, el mobiliario de jardín de aluminio se adapta hoy a muchas decoraciones. Algunos modelos de aluminio imitan hábilmente los muebles de jardín de hierro forjado. Una buena idea cuando se sabe que los muebles de jardín de hierro forjado son especialmente pesados y, por tanto, difíciles de mover. Los muebles de jardín de aluminio se han ganado su lugar en los exteriores de las casas antiguas o en el espíritu de la "casa de campo".

 

conjunto de jardín de hierro forjado modenro

Conjunto de jardín Charleston

conjunto de jardín aluminio blanco

Conjunto de jardín Elba

Tendencia : combinar el aluminio con otros materiales

El aluminio sigue de cerca las últimas tendencias en diseño de exteriores. El bimaterial ha tenido éxito durante algunos años. Por eso no es de extrañar que encontremos el aluminio mezclado con otros materiales adaptados al exterior : conjuntos de jardín de aluminio y madera, sillón de jardín de aluminio y textilena, mesa de jardín de aluminio y vidrio templado, ¡asociaciones que darán estilo a su exterior!

 

Conjunto de jardín de aluminio y madera

Conjunto de jardín Emperia

Mesa de jardín de aluminio y vidrio templado

Mesa de jardín Murano

Nuestra selección de muebles de jardín de aluminio

Para que sus días de verano sean aún más agradables, hemos seleccionado para usted una amplia gama de muebles de jardín de aluminio. Ideal para el exterior, el aluminio es también un material de moda. Conjunto de jardín de aluminio, silla, mesa extensible... Descubra nuestra selección de muebles de jardín de aluminio y disfrute de su exterior.

 

Los artículos del momento