El Blog de Eminza

Nuestras ideas para iluminar el exterior de tu casa

Para sacar el máximo partido a tu terraza o jardín, incluso por la noche, tienes que pensar en la iluminación exterior. En la entrada, en el jardín o en la terraza, es necesario seleccionar luces que se adapten al espacio. Aquí te damos nuestras ideas para iluminar y decorar al mismo tiempo el exterior de tu casa.

exterior con guirnaldas de luces

Guirnaldas de luces

Para iluminar tu jardín dando un toque bohemio, las guirnaldas de luces para exteriores son ideales. Existe una variedad de modelos: con bombillas multicolores o blancas. Son muy fáciles de uso y además puedes seleccionar el tipo de alimentación que más te convenga: solar, con pilas, para enchufar.... Darán vida al espacio exterior por la noche o para un evento especial como una boda o una garden-party. Un detalle deco para iluminar todas las zonas de exterior : por encima de tus muebles de jardín, sobre una pérgola o en las ramas de un árbol.

 

Luces decorativas

Baliza de jardín con forma de animal, cubos y bolas de luces, o maceteros luminosos iluminan y decoran el espacio exterior. Alrededor de la piscina, las luces decorativas se reflejarán en al agua y permitirán ver el contorno. También pueden delimitar los diferentes espacios entre la terraza y el jardín por ejemplo.

Iluminar las zonas de paso

Las balizas y farolas de jardín son muy prácticas para guiar a tus invitados hasta la entrada o para poner de relieve las flores y plantas. Los focos empotrables pueden fijarse en los escalones o cerca de la piscina para evitar accidentes. Elige las luces según el estilo de tu casa, las balizas de jardín de color negro están muy de moda pero existe también balizas de acero inoxidable más clásicas.

baliza de jardín acero inoxidable
baliza de jardín moderna

Iluminar el comedor de exterior

Para iluminar una mesa de comedor o una mesa de centro, opta por farolillos de jardín o lámparas para exterior. Para un ambiente exótico o bereber los farolillos de resina son ideales. Pueden ayudar a delimitar y iluminar los contornos de una alfombra de exterior. Las lámparas con pilas y las solares son fáciles de mover. Más clásicas pero aún así muy estéticas, las velas son perfectas para proporcionar una luz tenue y crear una atmósfera romántica.

farolillo exterior
lampara exterior

Los artículos del momento