El Blog de Eminza

12 ideas para decorar el pie del árbol

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros rituales es decorar el árbol navideño. Para asegurarte de que la magia sea realmente perfecta, no olvides embellecer la base del árbol. Te animamos a explorar estas 12 ideas para decorar el pie de tu árbol, que van desde las opciones más clásicas hasta las más originales. ¡No te lo puedes perder! Sigue leyendo para descubrirlas todas.

Decora el pie de tu árbol

Idea 1: La falda Blanca del árbol.

Imitando una fina capa de nieve al pie de tu árbol de Navidad. La falda del árbol es una tela blanca, a la que a veces se le añade purpurina. Una bonita base que nos ayuda a ocultar la base del tronco. No dudes en añadir una guirnalda de luces, instalar el Belén o simplemente, poner adornos sobre la la tela. Además, con este tipo de accesorios para tu árbol, todos los colores y estilos son permitidos, así que deja volar tu creatividad.

Falda para tu árbol de Navidad

Idea 2: Elcobre pie tradicional para el árbol

Para ocultar el pie de su árbol, nada más fácil que la tradicional alfombrita hecha especialmente para ocultar el pie del árbol. Basta con colocar el tronco del árbol en el centro de la tela, cerrar con un bonito moño y ya está, la base de tu árbol está decorada. Si eliges este tipo de alfombra para el pie del árbol, te aconsejamos que decores tu árbol de Navidad con un estilo clásico para garantizar una bella armonía: las bolas rojas, doradas y verdes, Papá Noel y los angelitos quedaran mucho mejor con este estilo.

tapis de sapin traditionnel

Idea 3 :Cubre pie Navideño imitación piel

Este accesorio, quedará perfecto en una decoración navideña inspirada en un chalet de montaña o en una versión escandinava. La alfombra o falda peludita para el árbol de Navidad aporta comodidad y calidez a todo tu árbol.

Tapete de árbo navideño imitación piel

Idea 4 : Cubre pie del árbol en mimbre

Lo natural está siempre de moda durante la época decembrina. En Navidad esperamos que la decoración nos brinde un poco de calidez y autenticidad.
El soporte de mimbre para el árbol siempre quedará perfecto entre las decoraciones navideñas de madera, las coronas hechas de ramas y por supuesto, el muérdago.

cache pied sapin en osier

Idea 5 : una manta de piel sintética para el pie del árbol

Es posibletomar prestada tu manta de piel sintética favorita durante la temporada festiva. Aunque no lo creas, se puede utilizar para decorar el pie de tu árbol de Navidad, pero claro, siempre y cuando elijas una manta peludita y acogedora que oculte bien la base de tu árbol.

plaid en fourrure au pied du sapin de noel

Idea 6 : una manta suavecita para decorar el pie del árbol

La verdad es que a todos nos encanta acurrucarnos por la noche en el sofá, en cuanto comienza el frío, sin duda gracias a la manta polar y su tela escocesa cocooning. Increíblemente suave y esponjosita, será también una gran aliada para decorar fácilmente y de forma original el pie de tu árbol de Navidad. Elige el que mejor se adapte a tu decoración navideña, ya sea con la versión de vellón lisa o con la versión estampados navideños. Y además una vez terminadas las fiestas, podrás utilizarla para vestir el sofá o la habitación de los niños.

Plaid cocooning pour pied de sapin

Idea 7 : un tapete de piel borrego para decorar el pie de tu árbol.

Las alfombras de piel de oveja ya sean naturales o artificiales son un clásico del diseño de interiores durante todo el año. Sin embargo, durante esta época de fiestas, se integra de manera especial a la decoración de tu hogar. Puedes utilizarla también para decorar y alegrar el espacio disponible en la parte inferior del árbol. Diviértete creando un rincón acogedor para desenvolver los regalos. Añade algunos cojines de inspiración navideña alrededor de tu árbol. Verás lo chulo que quedará.

Alfombra piel de oveja

Idea 8 : troncos para decorar el pie del árbol

Deja entrar la Naturaleza y el Espíritu navideño a tu hogar colocando troncos alrededor del pie del árbol de Navidad. Juega la carta del estilo natural y añade pequeños adornos de madera alrededor de los troncos.

original decoración para el pie del árbol

Idea 9 : personajes y animales luminosos

Para ocultar el tan feo pie del árbol y al mismo tiempo crear una bonita decoración al pie del mismo, los personajes y animales luminosos son tu mejor opción. Además, aportarán luz y confort a la casa y harán soñar a los más pequeños del hogar.

idea de decoración para el pie del árbol de Navidad

Idea 10 : ramas de pino

Siguiendo el estilo de la Navidad y la naturaleza, rodeamos al pie del árbol con una guirnalda hecha con ramas artificiales. ¡Añade una cesta de mimbre o de madera para conseguir un efecto cálido y auténtico, decora con las ramas y el pie de tu árbol quedó listo!

ideas naturales para decorar el pie del árbol

Idea 11 : utilizar los adornos navideños de la casa

Una buena dosis de imaginación para la decoración navideña de tu casa será suficiente para ocultar el pie del árbol y crear un espacio bonito y sobre todo muy decorativo. Diviértete acomodando diferentes accesorios, como objetos iluminados, un soldado de madera, una bola de nieve o un Papá Noel en su trineo. ¡El límite es tu imaginación!

Decoración navideña para el pie del árbol

Idea 12 :Adornos navideños gigantes

Las bolas Navideñas son un indispensable clásico de la decoración del árbol de Navidad.
Es cierto, habitualmente se utilizan para decorar las ramas del árbol, ¡pero también puedes desviarte de lo tradicional y utilizarlas para camuflar la parte de abajo! Elige bolas y esferas de colores que combinen con los que ya están en el árbol y no olvides elegirlos de diferentes tamaños para crear un contraste. Para una mayor originalidad, añada flores de Navidad y ramas de invierno. ¡Esta decoración será totalmente mágica!

Bolas de Navidad gigantes

Los artículos del momento