El Blog de Eminza

Inspiración: Decoración Navideña en rojo y dorado

Sin duda un gran clásico de estas fiestas de fin de año, es la siempre tradicional y elegante decoración navideña en rojo y dorado. Descubre nuestros estilos navideños y por supuesto nuestra selección de adornos para obtener una buena dosis de inspiración y crear una hermosa decoración navideña en estos tonos.

Decoración Navideña rojo y dorado

Arbol de Navidad rojo y dorado

Para que la decoración de tu árbol de Navidad en rojo y dorado sea todo un éxito, coloca tus adornos alternando los colores para mantener una bonita armonía. Acentúa el espíritu cálido de la Navidad utilizando guirnaldas de luces blanco cálido.

 

Si el dúo de bolas navideñas rojas y doradas te parece demasiado convencional, hay soluciones para volverlo mucho más moderno. Por ejemplo, puedes mezclar los estilos de tus adornos para crear un contraste: un adorno de cristal, uno mate o con purpurina, una con o sin dibujo... También puedes romper las reglas del “rojo y dorado” clásico, eligiendo adornos para el árbol que sean originales: Por ejemplo, utilizando Cascanueces, trenecitos, adornos calados... Deja que tu imaginación hable por sí misma.

 

Nuestra selección de adornos para el árbol en rojo y dorado

Bolas de Navidad dorada

Bolas de Navidad dorada con efectos

Soldado Cascanueces web

Deco para el árbol Cascanueces

decoracián navideña para el árbol en rojo y dorado

Deco para el árbol Xmas

estrella dorada

Guirnalda estrella dorada

Mesa navideña en rojo y dorado

Durante la época Navideña, la decoración de la mesa se convierte en el centro todas de las miradas. Por lo que no dudes ni por un segundo en ir a buscar las mejores decoraciones para tu mesa. La combinación del rojo y dorado seducirá a todos tus invitados creando un espíritu acogedor y convival a la hora de la cena. Prepara tu hogar con un bonito mantel rojo y luego juega con la deco: adornos de mesa, mantel individual, velas y centro de mesa.

 

Para dar un toque de elegancia, hay que ser atentos en los pequeños detalles. Los cubiertos cobrizos o dorados se verán espectaculares. Rompe el estilo tradicional con algunos accesorios de moda, como el porta nombres dorado y otras decoraciones para la mesa super originales.

Nuestra Selección para la mesa Navideña en rojo y dorado

cubiertos

Cubiertos dorados

Mantel Navideño rojo y dorado

Mantel Navideño rojo y dorado

Velas de Navidad Cascanueces

Velas de Navidad Cascanueces

Porta-nombre piña dorada

Porta-nombre piña dorada

Todo el Hogar en rojo y dorado

Ahora que se acercan las fiestas, todos queremos rápidamente ponernos en ambiente navideño . Encargamos los nuevos adornos para el árbol de Navidad por Internet, empezamos a comprar los regalos y sacamos del armario las luces de Navidad. Pero si en verdad quieres vivir al 100% el espíritu navideño, tienes que crear toda la decoración de todo tu hogar. No olvides poner accesorios en cada rincón de la casa. Al belén bajo el árbol y al calendario de adviento ahora se suman un sin fin de adornos navideños para el hogar.

 

¡Empecemos por la entrada, este espacio es la primera impresión, bien decorado hará brillar los ojos de tus invitados desde su llegada! Una corona navideña fijada a la puerta, un Papá Noel de tamaño natural en la escalera, una guirnalda de estrellas enrollada en el perchero quedará perfectos. En la habitación de los niños, puedes poner accesorios divertidos aquí y allá, un trenecito rojo de Navidad, un caballito dorado de balancín... Y en seguida, decora los muebles del salón con bonitas velas o porta velas y adornos de todo tipo, según el espacio que tengas disponible: un pueblo luminoso de Navidad, ramas de invierno, personajes navideños...

Buzón de Santa

Buzón de Santa

cabeza de cabra dorada

cabeza de cabra dorada

Guirnaldas Estrella

Guirnaldas Estrella

Decoración Papá Noel

Decoración Papá Noel

El estilo clásico y elegante: El mejor para una decoración navideña en rojo y dorado

Cuando se trata de estilos de decoración de interiores, siempre hay uno para todos los gustos, y la decoración navideña no es una excepción. Cada uno puede elegir el estilo que más le convenga. El espíritu escandinavo destaca los colores fríos del invierno: azul escarchado, blanco nieve, gris plata... La decoración navideña “Espíritu de la Naturaleza” es minimalista y auténtica, con sus adornos de madera y colores suaves. Mientras que el estilo “Clásico y elegante” retoma los detalles clave de la decoración navideña y también el carácter festivo del fin de año tanto en los colores: rojo y dorado, como en la elección de los accesorios: lazos pequeños, ramas de muérdago y sin olvidar a las medias navideñas.

Todas Nuestras ideas para una Navidad en rojo y dorado

Adorno de Bayas

Adorno de Bayas

Lazo dorado de Navidad

Lazo dorado de Navidad

Copa en Estrella para el árbol

Copa en Estrella para el árbol

Deco navideña en rojo y dorado

Deco navideña en rojo y dorado

Los artículos del momento