Un productos no le conviene

¿Uno o varios productos de su pedido no le conviene/n?

 

En nuestra tienda eminza.es, usted cuenta con un plazo de 14 días, a partir de la fecha de  recepción de su paquete, para poder devolvernos el o los artículo(s).

 

Si su paquete ha sido entregado por Mondial Relay o Chronopost la devolución tiene un coste de 6,50 euros. Para hacer una devolución diríjase a su espacio cliente y entre en la rúbrica « Mis Pedidos ». Descargue e imprima su recibo y la etiqueta para la devolución. En cambio, para devolver un artículo voluminoso, entregado por Geodis, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.

Los artículos  que desee devolver deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con sus etiquetas.

 


Una vez que hayamos recibido el paquete, el reembolso será efectuado en un plazo máximo de 15 día posteriores al reintegro en stock de los productos devueltos (bajo reserva que sus artículos respeten las condiciones de devolución).


Un pedido pagado con tarjeta de crédito será rembolsado por acreditación automática. Para un pedido pagado por transferencia bancaria el reembolso se efectuará por medio de una transferencia a su cuenta.  En cuanto el reembolso se efectúe se le enviará un mail de confirmación.