El Blog de Eminza

Añade un Toque Único con Cojines Redondos en Tu Decoración

Los cojines redondos son una solución original para marcar la diferencia en tu decoración. Con su forma única, se integrarán fácilmente en tu espacio, independientemente del estilo que elijas.

cojines redondos de terciopelo

¿Por qué elegir cojines redondos?

Forma Original

Los cojines redondos añaden originalidad a nuestros interiores. Experimenta con diferentes tamaños, tejidos y texturas para lograr un arreglo cautivador y armónico.


A diferencia de los cojines cuadrados, su forma favorece la espontaneidad y una disposición más libre. Son ideales para resaltar los patrones y complementar un sillón de mimbre o dar un toque en la cama.

Adaptables a Todos los Estilos

Perfectos para introducir toques de color en espacios sobrios. Combina colores como negro y blanco, mostaza, azul marino o burdeos para crear ambientes coloridos.

Se adaptan a cualquier estilo decorativo, desde el clásico hasta el más moderno, y combinados con formas geométricas añaden un toque de fantasía.

Combina con Elementos Circulares

Complementa tus cojines redondos con otros objetos circulares como mesas de centro, lámparas o espejos redondos.

Superposición para un Ambiente Acogedor

Apila tus cojines redondos en sofás o camas para crear un ambiente cálido y acogedor. Varía tamaños, materiales y texturas como terciopelo, lana o lino para un resultado estético y confortable.

Si prefieres cojines rectangulares, no te pierdas nuestro artículo: La Elegancia de los Cojines Rectangulares en la Decoración Moderna.

cojín bohemio redondo

EMINZA - Cojín redondo (40 cm) Sundore Gold

cojín redondo de terciopelo

EMINZA - Cojín redondo Dolce (40 cm) Azul pato

Tendencias en Cojines Redondos

Minimalista y Elegante

Formas simples, colores neutros y materiales naturales: el estilo minimalismo apuesta por la sencillez con tonos blancos, beige y gris perla. Estos tonos te permitirán crear un espacio aireado.

Estilo Gráfico

Impresiones geométricas, rayas o combinaciones contrastadas definen este estilo.

Estilo Étnico

Los cojines redondos étnicos se distinguen por sus bordados, tejidos coloridos y pompones. Combinados con piezas vintage o cerámicas artesanales, contribuyen a crear una decoración llena de historia y autenticidad.

cojines con borlas

EMINZA - Cojín redondo Delhi (40 cm) Blanco y negro

cojín étnico

EMINZA - Cojín redondo de algodón (43 cm) Tribal Multicolor

Estilo Escandinavo

Originario de los países nórdicos, el estilo escandinavo se distingue por sus formas redondeadas, tonos suaves y materiales mullidos como la lana o el algodón. Con muebles de madera clara y textiles cálidos, invita a la convivialidad y al bienestar.

Estilo Industrial

El estilo industrial se define por materiales rústicos como el cuero y colores oscuros. En combinación con muebles de acero y madera reciclada, crea un ambiente urbano y auténtico. Los objetos retro se unen a muebles de estilo reciclado, y los tonos metálicos se realzan con un negro profundo.

Descubre todos nuestros modelos de cojines de tendencia.

Los artículos del momento