
2.5/5
3 opiniones
-
Sonia Publicado el 27/12/2023Fecha de compra: 07/12/2023
Llegó con un fallo de impresión y perdió color en el primer lavado
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola, Lamentamos saber que recibió una alfombra con defectos. Tenga en cuenta que puede devolver un artículo inadecuado a un punto de retransmisión de forma gratuita para obtener un reembolso. Para obtener más información, acceda al siguiente enlace: https://www.eminza.com/pages/aide.html#part1. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour, Nous sommes navrés d'apprendre que vous avez reçu un tapis avec des défauts. Sachez que vous pouvez retourner gratuitement en point relais un article qui ne convient pas pour obtenir un remboursement. Pour plus de renseignements rendez-vous sur le lien suivant : https://www.eminza.com/pages/aide.html#part1. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Céline Publicado el 13/12/2023Fecha de compra: 26/11/2023
Délavée au premier lavage qualité médiocre
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola Céline, Lamentamos que tu funda nórdica Milor se haya descolorido con el lavado. Tenga en cuenta que tiene 30 días desde la recepción de su pedido para presentar una reclamación por un artículo defectuoso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa, le responderemos a la mayor brevedad posible. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Céline, Nous sommes désolés d'apprendre que votre housse de couette Milor a déteint au lavage. Sachez que vous disposez de 30 jours à compter de la réception de votre commande pour déposer une réclamation pour un article défectueux. N'hésitez pas à contacter notre SAV, une réponse vous sera apportée dans les meilleurs délais. À bientôt, L'équipe Eminza
-
MARINE HERVE Publicado el 25/01/2023Fecha de compra: 09/01/2023
Produit conforme à la photo
Traducir Ver el comentario original