La funda nórdica Marguerite, de gasa de algodón, asegura un ambiente natural y florido en el dormitorio. Te encantarán tanto su estilo bucólico como su suavidad, en la que es tan agradable dormir.
Medidas : 260 x 240 cm (cama matrimonial).
Materia : 100 % gasa de algodón (125 gr/m²).
Color : azul y blanco.
Acabado : cierra con botones de madera. Certificaciones DETOX TO ZERO by OEKO-TEX® y BSCI. Embalaje ecorresponsable sin plástico.
Estampado : funda nórdica estampado florido.
La gasa de algodón es un material suave y cómodo, que se adapta a la tendencia de utilizar materiales naturales y fáciles de cuidar.
La certificación DETOX TO ZERO by OEKO-TEX® es una certificación independiente que garantiza el respeto al medio ambiente y a la salud del usuario, en consonancia con las normas de la campaña DETOX de Greenpeace. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente mediante el control de diversos factores (como el tratamiento de las aguas residuales) a lo largo de todo el proceso de fabricación.
Además la certificación BSCI (Business Social Compliance Initiative) es una iniciativa creada por varias empresas que garantiza que los productos se fabrican de forma ética y social en los países en desarrollo.
Las fundas de almohada se venden por separado. Encuentra la gama de fundas de almohada Marguerite haciendo clic aquí.
La certificación BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) es un programa desarrollado por diversas empresas que asegura que la fabricación de los productos se realice de manera ética y socialmente responsable en países en desarrollo.
El certificado DETOX TO ZERO de OEKO-TEX® es un sello independiente que tiene como objetivo garantizar el respeto al medio ambiente y la salud del usuario, para cumplir con los estándares de la Campaña DETOX de Greenpeace. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente al controlar diversos factores (como el tratamiento de aguas residuales) a lo largo del proceso de fabricación.
Código: 18.HIN.58611
Se puede lavar a 40° y secar en secadora. Naturalmente gofrada, esta funda de gasa de algodón no necesita planchado. Se recomienda el prelavado por el reverso antes del primer uso.