3/5
2 opiniones
-
SANDRINE Publicado el 29/12/2023Fecha de compra: 13/12/2023
TROP DE DEFAUT
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Sandrine, Lamentamos que hayas recibido un juego con defectos. Te has puesto en contacto con nuestro servicio postventa y te han ofrecido una solución. Tenga en cuenta también que nuestro stock fue revisado después de su queja, para evitar que este inconveniente vuelva a ocurrir. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Sandrine, Nous sommes désolés que vous ayez reçu une parure avec des défauts. Vous avez contacté notre SAV est une solution vous a été proposée. Sachez également que notre stock a été contrôlé à la suite de votre réclamation, pour éviter que ce désagrément ne se reproduise. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Sylvie Publicado el 30/12/2022Fecha de compra: 05/12/2022
Attente de la qualité du produit très satisfaisant
Traducir Ver el comentario original