
3/5
2 opiniones
-
SANDRINE Publicado el 29/12/2023Fecha de compra: 13/12/2023
TROP DE DEFAUT
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola Sandrine, Lamentamos que hayas recibido un juego con defectos. Te has puesto en contacto con nuestro servicio postventa y te han ofrecido una solución. Tenga en cuenta también que nuestro stock fue revisado después de su queja, para evitar que este inconveniente vuelva a ocurrir. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Sandrine, Nous sommes désolés que vous ayez reçu une parure avec des défauts. Vous avez contacté notre SAV est une solution vous a été proposée. Sachez également que notre stock a été contrôlé à la suite de votre réclamation, pour éviter que ce désagrément ne se reproduise. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Sylvie Publicado el 30/12/2022Fecha de compra: 05/12/2022
Attente de la qualité du produit très satisfaisant
Traducir Ver el comentario original