Preguntas frecuentes - Entregas [Covid-19]

¿Puedo hacer un pedido?

Seguimos preparando y enviando los pedidos con normalidad.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Dependen de los productos. Para conocer el plazo de entrega, sólo tiene que validar su cesta. Nuestros transportistas siguen entregando, pero con la situación actual, es posible que algunos envíos tengan un leve retraso.

Mi paquete tenía que ser entregado en un Punto Pack ¿Dónde está?

Los servicios de Punto Pack han sido reactivados. Los paquetes que ya estaban disponibles en las tiendas antes del confinamiento se quedan allí durante 14 días más, los otros están en camino.


¿Puedo pagar contra reembolso?

Desde el 19 de marzo, los envíos contrareembolso estaban suspendidos, por las restricciones sanitarias.
Correos reactivó esa opción de pago pero sólo se aceptan pagos por tarjeta (y no en efectivo). Además, los paquetes no serán entregados a domicilio sino en oficina cercana. Los clientes tendrán que desplazarse para recoger el pedido. El cartero dejará un aviso en el buzón con la dirección de la oficina.

¿Cómo hacer una devolución?

Dado que todas las tiendas de Punto Pack estaban cerradas durante el confinamiento, hemos ampliado nuestro plazo de devolución a 90 días.

Vuelve a funcionar la red de Punto Pack al 80% a partir del día 11 de mayo. Ahora se puede descargar los documentos de devolución desde su cuenta Eminza y dejar el paquete en la tienda más cercana a su domicilio.

¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente y el servicio de posventa?

Nuestros servicios permanecen abiertos. Puede contactarnos por mensaje del lunes al viernes. Nuestro equipo le contestará a la mayor brevedad.

¿Qué hace Eminza para proteger a sus clientes y empleados del Covid-19?

Desde que empezó el confinamiento, hemos cumplido con todas las medidas sanitarias establecidas por la OMS. Todos los empleados que podían trabajar desde casa están teletrabajando. Para los demás, se establecieron medidas excepcionales: uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, respeto de las distancias de seguridad.
Las empresas de transporte con las cuales colaboramos generalizaron las entregas sin contacto (dejando el paquete frente a la puerta, sin firma o directamente en el buzón).