Portabotellas
¡Dale estilo a tus botellas! ¡Descubre!

Los imprescindibles del momento

Clientes Eminza satisfechos y felices

Mueble y mobiliario de moda y con estilo

Muebles con estilo y modernos para vestir el interior

Desde la silla del comedor a los muebles de salón, pasando por las estanterías, el mobiliario moderno está al alcance de todos. Desde el mueble para TV al aparador de metal negro, pasando por los sofás y sillones disponibles una variedad de colores, podrás darle un toque personalizado a cada pieza.

Muebles para cada pieza

En la cocina, viste este espacio de la vida diaria con un conjunto de mesa y sillas que combinan con el bar y su taburete. Dale vida al salón con sillas y sillones para colocar alrededor de una mesa baja de madera, de color blanco o de madera de paulonia para un toque exótico. Piensa en un sofá de 2 plazas para una noche romántica o en un sofá de tela más grande para acoger a los invitados. Para ocupar el espacio, crea un áera de relajación y lectura con una mesa auxiliar y una silla mecedora. La estantería mural, la consola o la biblioteca son muy cómodas para ordenar los libros y las revistas. Inútil sobrecagar esta pieza. Planea un espacio de almacenaje con un mueble recibidor. 

Entre los muebles de dormitorio, haz una elección entre una cómoda elegante o un armario de almacenaje. Una alternativa original a las mesas de noche tradicionales: el tocador, tanto funcional como estético, ocupa poco espacio. ¡El dormitorio no es extensible! Si una cama para dos personas ocupa el centro del cuarto, hay que dejar pasar la luz y el aire. Según la ordenación del hogar, trata de organizar un espacio de trabajo en una otra pieza con un escritorio, un sillón cómodo y una lámpara de mesa.

Un estilo de muebles personalizado

En cuanto a la decoración del interior, hay que tomar en cuenta el aspecto práctico del almacenaje y las tendancias actuales. Para satisfacer los gustos de todos, le proponemos una variedad de muebles de cocina, del espíritu campestre al estilo contemporáneo. A la vez elegante y bucólico, el mueble con gavetas de mimbre de color gris blanco aporta un toque romántico.  Al aficionado de muebles retro, le encantará el sillón club o el sofá de cuero estilo Chesterfield.

 ¡El estilo industrial vuelve con fuerza! Compón tu decoración con el espíritu taller, mezclando metal y madera, gracias a unos taburetes de teca o con una mesa baja redonda de estilo antiguo. A los amantes del estilo nórdico, les gustará la gama de mobiliario, del aparador bajo hasta la cómoda de forma geométrica.

Para un ambiente acogedor y auténtico, los muebles de pino o de roble son ideales. Embellece la casa con un pequeño mueble de madera en bruto o con una silla o taburete de estilo rústico.

Una decoracion de interior para resaltar tu hogar

Son los detalles los que marcan la diferencia. Realza el interior con una decoración de pared personalizada. ¡Ilumine tu casa!: la iluminación influye en nuestra percepión del ambiente. Pon unas lámparas de mesa cerca del sofá y unas guirnaldas de luces en las estanterías de vidrio. Unas velas animarán tus noches, en cualquier temporada.