Eminza Decoración Iluminación para la casa

Iluminación para la casa

Una luz atenuada para una atmósfera relajada, una luz directa ... para el espacio de trabajo, una lámpara de mesa... descubre una amplia gama de lámparas contemporáneas disponibles en varios materiales y tamaños. En Eminza te proponemos una selección de lámparas al mejor precio para iluminar tu casa según tus necesidades. Ver más

1
8

Ilumina tu casa con lámparas de moda


Cada estancia de la casa no requiere la misma intensidad de luz, lo importante es encontrar una iluminación adecuada. En la cocina, la iluminación es un elemento clave para el confort. La luz tiene que ser funcional para crear un espacio agradable. Una lámpara de techo es ideal para una luz homogénea. Piensa también en luces localizadas para la encimera, el fregadero o la cocina de gas. Un rail de techo con luces fijas o orientables, es tanto cómodo como moderno.
Encima de la mesa de comedor, la lámpara para colgar o lámpara de techo permitirá iluminar el conjunto y ofrecer la comodidad visual necesaria. Será muy eficaz sin deslumbrar. Ten cuidado y elige las bombillas adaptadas, respetando la potencia máxima indicada. El salón, es un espacio de relajación y de recepción de los invitados, debe ser iluminado en su conjunto, con una lámpara de pie por ejemplo. Si optas por una lámpara con pantalla, elige un modelo con pie alto. Para una atmósfera cálida, coloca sobre la consola o la mesa auxiliar, encima de la chimenea o sobre el borde de las ventanas, unas pequeñas lámparas de mesa. En cambio, para el rincón de lectura, pon una lámpara de pie orientable para una luz suave pero suficientemente iluminante para no cansarte la vista. Al contrario, la habitación es un espacio íntimo, le aconsejamos iluminar esta pieza con una luz cálida. El error común es de limitarse a una sola lámpara colgada. Es necesario tener una fuente luminosa adaptada a cada actividad. Unas lámparas de lectura delicadas son muy importantes para leer con comodidad como la lámpara de mesa o la lámpara de pared para colgar encima del cabecero. Por la mañana, para encontrar sus cosas en el armario, si es profundo, existe unos spots para fijar adentro. En el baño, por lo general no hay ventanas, así que la iluminación es muy importante. Una luz principal para iluminar sin ser demasiado agresiva, y unas zonas puestas de relieve como el espejo y el lavabo.

Lámpara de pie, de techo o de pared: a cada uno su estilo

Opta por el estilo que te corresponde. La bola luminosa para colgar es muy de moda, de cuerda o de rota para un estilo étnico, o de metal negro para un estilo industrial. Una lámpara de techo de metal con una bombilla filamento se ve muy elegante. Para un toque teatral, opta por el spot de cinema , o la lámparade hierro de arquitecto. La pantalla de tela ofrece una gran variedad de colores, del blanco elegante al rojo burdeos pasando por el negro. Para marcar la diferencia, piensa en la guirnalda luminosa decorativa.