
4.5/5
6 opiniones
-
Josep Publicado el 24/11/2023Fecha de compra: 09/11/2023
-
MS Publicado el 22/11/2023Fecha de compra: 05/11/2023
Arrivé cassé. Le SAP m’a proposé de m’en renvoyer un, donc à voir si le problème subsiste
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola Morgane, Te enviamos nuestras más sinceras disculpas por la mala recepción del Reno de Navidad. Prestamos especial atención al embalaje de tu artículo para que este segundo envío te llegue en perfectas condiciones. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Morgane, Nous vous adressons nos sincères excuses pour la réception défectueuse du Renne de Noël. Nous accordons une attention particulière à l'emballage de votre article afin que ce second envoi vous parvienne en parfait état. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Baitan Publicado el 23/07/2023Fecha de compra: 01/07/2023
Je le testerai a la bonne saison, mais j’ai apprécié de l’acheter maintenant
Traducir Ver el comentario original