Opiniones de nuestros clientes
2/5
1 opiniones
-
Mr Serge Lagauche Publicado el 30/11/2023Fecha de compra: 13/11/2023
Pas emballé , dans sa boîte d’origine donc casse
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Serge, Lamentamos que hayas recibido un artículo dañado. Tenga en cuenta que tiene 30 días después de recibir el pedido para obtener un cambio o reembolso. Vaya a su cuenta de cliente para saber qué hacer. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Serge, Nous sommes désolés que vous ayez reçu un article endommagé. Sachez que vous disposez de 30 jours après la réception de la commande pour obtenir un échange ou un remboursement. Rendez-vous dans votre compte client pour connaître la marche à suivre. À bientôt, L'équipe Eminza
Opiniones de nuestros clientes
Fotos de nuestros clientes
Fotos de nuestros clientes