Información sobre la entrega

Aquí encontrarás una guía de información acerca de nuestros servicios de mensajería, que incluyen a Correos, Punto Pack y SEUR, así como nuestras diversas opciones de entrega (eco, estándar y rápida).

 

¡ATENCIÓN LES INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE NO SON POSIBLES LAS ENTREGAS EN LAS ISLAS CANARIAS, TAMPOCO EN CEUTA Y MELILLA!

Los transportistas:

A domicilio

  • Correos
  • SEUR
  • CBL logítica

En Punto de recogida

  • Mondial Relay Punto pack.
  • Chronopost Pickup

Correos

Gracias a nuestra colaboración con Correos, te garantizamos que tu pedido será entregado en la comodidad de tu hogar en un plazo de 4  a 5 días laborables a partir del momento en que el paquete sale de nuestros almacenes (dependiendo si eliges entrega estandar o económica).

La entrega se llevará a cabo de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Nuestro servicio incluye dos intentos de entrega para asegurar que puedas recibir tu pedido con éxito. En caso de que no te encuentres disponible en tu domicilio al momento de la entrega, no te preocupes. El paquete será cuidadosamente depositado en la oficina de Correos más cercana a tu hogar, y recibirás una notificación que te proporcionará la dirección exacta y la fecha en que podrás recogerlo. Tendrás la conveniencia de disponer de un período de 14 días para retirar tu paquete.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, te recomendamos que visites la página web de correos, donde encontrarás respuestas a tus inquietudes.

Mondial Relay (Punto pack)

Nuestro socio Mondial Relay Punto Pack entrega tu paquete en un plazo de 5 días laborables para las entregas en España metropolitana, a partir del momento en que Mondial Relay se hace cargo del paquete en nuestros almacenes.

Encuentra tu punto de recogida más cercano con los días y horarios de apertura. Una vez enviado tu paquete, te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico. Puedes seguir tu paquete Mondial Relay en el siguiente enlace: Seguir mi paquete de Mondial Relay Punto pack.
También puedes conectarte a tu cuenta Eminza ("Mis pedidos", "Detalles del pedido" y luego "Seguir mi paquete").

Cuando tu paquete esté disponible en el Monidial Relay® Punto pack, recibirás una notificación por correo electrónico o por sms. Solo tendrás que presentarte en el Monidial Relay® con tu documento de identidad y se te entregará el paquete contra firma. Si no es posible que recojas tu paquete, otra persona puede acudir en tu lugar, siempre que traiga su propio DNI y el tuyo. No es necesario presentar un poder notarial. El comerciante guardará tu paquete durante 8 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto al remitente.

Si el Monidial Relay® que habías elegido en el momento de la entrega no está disponible (cierre excepcional imprevisto, saturación), recibirás un correo electrónico proponiéndote que esperes a que vuelva a abrir o que elijas otro. Si no respondes, o debido a limitaciones logísticas en tu zona, la selección podrá realizarse automáticamente para otro Point Relais® disponible cerca de ti.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con Mondial Relay al número: 938 16 62 34, o al 900 900 137.

SEUR

Servicio de entrega a domicilio proporcionado por Seur: Realizamos entregas con firma requerida de lunes a viernes, excluyendo días festivos, en un lapso de 3 a 4 días hábiles. Además, en el sitio web de Seur, tienes la opción de verificar o modificar la fecha de entrega o la posibilidad de recoger tu paquete en una tienda de nuestra red.


 

Chronopost Pick Up

Nuestro colaborador de confianza, Chronopost, se encarga de la entrega de tu pedido de manera eficiente.

Una vez que tu paquete esté disponible en el punto de recogida que elijas, recibirás una notificación por correo electrónico y/o mensaje de texto. En caso de que el punto de recogida inicialmente elegido no esté disponible, tu paquete estará a tu disposición en el punto de recogida más cercano, y esta información se indicará en la notificación. Tendrás un período de 7 días naturales para retirar tu paquete en el punto de recogida.

Recuerda llevar contigo un documento de identidad al momento de la recogida. Si lo prefieres, puedes autorizar a otra persona de tu elección para que recoja el paquete en tu nombre, siempre y cuando presente su documento de identidad. En caso de no poder recoger el paquete en el plazo establecido, el mismo será devuelto al remitente.

CBL enconómica

Nuestro socio de confianza, CBL Logística, se encargará de entregar tu paquete en un plazo de 6 a 7 días a partir de la recogida en nuestro almacén.

Te mantendremos informado sobre la entrega de la siguiente manera:
-Serás contactado por cbl para indicarte la fecha y el horario de entrega, ya sea por la mañana o por la tarde. Incluso los sábados por la mañana.
- La entrega se realizará al pie de tu edificio si vives en un bloque de pisos, o en el portal si es una casa. Ten en cuenta que el transportista no realizará la instalación de los artículos ni recogerá los embalajes, así que es recomendable contar con ayuda para este fin.

 

CBL Estándar

Nuestro socio de confianza, CBL Logística, se encargará de entregar tu paquete en un plazo de 5 a 6 días a partir de la recogida en nuestro almacén.

Te mantendremos informado sobre la entrega de la siguiente manera:
-Serás contactado por cbl para indicarte la fecha y el horario de entrega, ya sea por la mañana o por la tarde. Incluso los sábados por la mañana.
- La entrega se realizará al pie de tu edificio si vives en un bloque de pisos, o en el portal si es una casa. Ten en cuenta que el transportista no realizará la instalación de los artículos ni recogerá los embalajes, así que es recomendable contar con ayuda para este fin.

 

Formas de envío

Económica:

Si decides seleccionar la opción de entrega económica, tu pedido será procesado y enviado en un plazo de 72 horas, de lunes a viernes (excepto durante los fines de semana y días festivos), una vez hayamos confirmado el pago.

Es importante tener en cuenta que al elegir esta modalidad de entrega, el tiempo de preparación de tu pedido será un poco más largo en comparación con las opciones Estándar y Rápido, pero a cambio, disfrutarás de un precio más económico.

Una vez que el paquete haya sido entregado al transportista, utilizará los métodos de entrega habituales, dependiendo de la opción que hayas elegido.

Estándar:

Si eliges la opción de entrega estándar, tu pedido será preparado y enviado el mismo día si se confirma antes de las 14:00 horas, de lunes a viernes (excepto fines de semana y días festivos), una vez que hayamos validado el pago.

Si tu pedido se valida después de las 14:00 horas, será enviado en el próximo día laborable. Por ejemplo, si confirmas tu pedido el viernes a las 16:00 horas, se enviará el lunes.

Una vez que el paquete esté en manos del transportista, la entrega se realizará siguiendo los métodos habituales, dependiendo de la opción que hayas seleccionado.

Rápida:

Si decides elegir la opción de entrega rápida, tu pedido se preparará y enviará en el mismo día, siempre que hayas confirmado tu pedido antes de las 14:00 horas de lunes a viernes (excepto durante los fines de semana y días festivos) y tras haber validado el pago correspondiente. Si tu pedido se valida después de las 14:00 horas, se enviará en el próximo día laborable. Por ejemplo, si confirmas tu pedido el viernes a las 16:00 horas, este se enviará el lunes.

Este método de entrega resulta ideal cuando buscas recibir tu pedido en el menor tiempo posible.