"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de mayo: conjuntos de jardín

Disfrutar del sol bajo una sombrilla o una pérgola siempre es un placer, ¡y más aún cuando tenemos el conjunto de jardín perfecto! Te presentamos nuestros 7 favoritos del verano, para los espacios grandes o pequeños.

conjunto de jardin de diseño con meridianas

TIVOLI - Conjunto de jardín Gris 7 plazas

El conjunto Tivoli es un modelo astuto, 2 en 1: a la vez salón de jardín y comedor de exterior, ¡ya no te tocas elegir entre los dos! Su mesa alta le permitirá comer afuera y los cojines blandos asegurarán un confort óptimo. ¡El exterior nunca ha sido tan cómodo!

conjunto de jardín 2 en 1

MENORCA - Conjunto de balcón Natural 4 plazas

¡Aquí está el modelo ideal para los espacios reducidos! El conjunto de balcón Menorca no tiene nada que envidiar a los más grandes. Con sus asientos empotrables, una vez ordenado, ocupa poco espacio. ¡Y los cojines también tienen un lugar a cubierto!

conjunto de jardin con asientos empotrables

EMBRUNS - Conjunto de jardín Marrón claro 5 plazas

Diseño y originalidad para el conjunto de jardín Embruns. Sin olvidar el confort, su revestimiento de malla trenzada hace de este salón un elemento único y de moda que realzará tu terraza o jardín.

conjunto de jardín de diseño

MOOREA - Conjunto de jardín Gris 4 plazas

¿Con ganas de prolongar las veladas con amigos? Lo entedemos... Si quieres más y más, el conjunto de jardín Moorea está hecho para ti. Modulable, podrás agregar otros elementos de la gama: sillones, puf, según tus necesidades.

conjunto de jardín modulable resina trenzada

SANTORIN - Conjunto de jardín Blanco 6 plazas

Con sus sofás tipo meridianas y sus dos mesas de centro, este conjunto ofrece un diseño original y muy actual. Su madera de teca dorada y resistente refuerza su elegancia. ¡Nos encanta!

conjunto de jardin con meridianas

SIENA - Conjunto de jardín esquinero Gris 5 plazas

Un conjunto de jardín muy elegante y contemporáneo con su resina sintética y sus acabados impecables. Lleno de sorpresas, el Siena consta de un sistema dentado que permite levantar una parte del sofá como si fuera una tumbona, para aún más comodidad.

conjunto de jardin elevable resina sintética

CEFALU - Conjunto de jardín Gris 8 plazas

Líneas dépuradas y estilo original, el conjunto de jardín Cefalu transformará tu terrraza. Sus diferentes elementos garantizan confort y praticidad. El plus del producto: su espuma "fast fry" que seca muy rápido.

conjunto de jardin modulable con meridiana

Los artículos del momento