"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de mayo: conjuntos de jardín

Pasar tiempo al aire libre, al sol o al abrigo de un parasol o pérgola no tiene precio. Es realmente un verdadero placer, cuando has encontrado el conjunto de jardín que te va perfecto. Te presentamos nuestros 10 conjuntos favoritos de verano, ideales para espacios exteriores, grandes o pequeños.

conjunto de jardín design

TIVOLI Up and down - Conjunto de jardín de 7 plazas

Acogedor y flexible, el conjunto Tivoli Up and Down es ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. En un abrir y cerrar de ojos podrás cambiar tu mesa de centro (esa que usas generalmente para los aperitivos), a una mesa de comedor exterior. Al mismo tiempo podrás proporcionar un amplio espacio a tus huéspedes. Sus cojines gruesos y acolchados garantizarán una comodidad sin igual.

LO QUIERO

comedor exterior

ALGARVE – Conjunto de jardín de 5 plazas

El conjunto de jardín Algarve combina un look contemporáneo y un espíritu étnico único para llevarte de viaje. Un conjunto original que combina dos materiales, ideal para realzar la belleza de tu jardín o terraza. Lo mejor del producto: sus bonitos respaldos trenzados que permiten obtener un estilo único y muy acorde a las tendencias actuales.

LO QUIERO

salon de jardin en cordes tréssées

MENORCA - Conjunto de jardín encajable de 4 plazas

Ideal para espacios pequeños, el salón Menorca es el conjunto que andabas buscando para tu balcón o terraza ¡Ya no te prives más de tomar un desayuno al aire libre por falta de espacio! Ingenioso y práctico, los asientos de este conjunto pueden ordenarse debajo de la mesa, lo que proporcionará una organización óptima en espacios reducidos. Con su look moderno, este conjunto encajará perfectamente en tu decoración exterior.

LO QUIERO

conjunto de jardín encastrable

 

ELBA - Conjunto de jardín de 5 plazas

¿Te gustaría adquirir un salón excepcional con un diseño de alta gama para realzar la belleza de los espacios exteriores de tu hogar? Si la respuesta es sí, ¡El conjunto de jardín Elba premium es perfecto para tí! Nos encantan sus asientos y respaldos gruesos, idénticos a los de tus muebles de interior. Este conjunto te ofrecerá un excelente confort y grandes momentos placenteros.

LO QUIERO

conjunto de jarín aluminio

BALI - Conjunto de jardín de 5 plazas

Obtén un ambiente elegante y exótico con el conjunto de jardín Bali hecho en madera y aluminio. Este conjunto es muy resistente a las diferentes condiciones meteorológicas, gracias a sus láminas de teca, certificadas FSC, una certificación que garantiza un manejo sostenible de los bosques de los que proviene la madera. Esta mezcla de materiales están muy de moda y le darán sin duda, un aspecto elegante y cálido a tus terrazas.

LO QUIERO

conjunto de jardín de madera

MALLORCA - Conjunto de jardín de 4 plazas

¿Tienes un aperitivo sorpresa con amigos que han llegado inesperadamente? No te preocupes, el salón Mallorca se modula según tus necesidades. Este conjunto es perfecto para combinar aspectos esenciales en tu exterior, como la comodidad y el ahorro de espacio. Sus dos sillones, uno al lado del otro, se convierten en un sofá. Sus taburetes te permitirán estar preparado para recibir a dos personas adicionales. 

LO QUIERO

conjunto de jardín modulable con chaise longue

MERIDA - Conjunto de jardín de 7 plazas

Con sus asientos únicos y sus cojines gruesos, el conjunto de jardín Merida garantiza un alto nivel de confort. Con sus líneas generosas y redondas, y una noble y resistente resina trenzada, caerás completamente rendido ante su auténtico encanto. Este conjunto es un ¡Verdadero refugio de paz para toda la familia!

LO QUIERO

conjunto de jardín resina sintética

BORNEO - Conjunto de jardín de 4 plazas

¿Necesitas un cambio de ambiente? Este conjunto de jardín de madera de acacia con certificación FSC (desarrollo sostenible), cuenta con un diseño cálido y natural. Un exótico salón con colores brillantes, resistente a la humedad, a las inclemencias del clima y a los rayos UV. Con sus líneas suaves, es perfecto para pasar momentos placenteros y únicos en tu terraza.

LO QUIERO

conjunto de jardín madera de acacia

PULPY - Conjunto de jardín de 7 plazas

Modernidad y sobriedad son las palabras clave de este salón de 7 plazas. La comodidad de este conjunto está garantizada gracias a sus amplios asientos. Ideal para recibir visitas, este conjunto te ofrecerá hermosas noches de verano. Práctico, este te convertirá en el mejor anfitrión:  sus dos mesas de centro con una bandeja de vidrio, te permitirán mantener revistas y bebidas al alcance de todos.

LO QUIERO

conjunto de jardín pulpy

TRINIDAD - Conjunto de jardín de 5 plazas

Con su estilo de vacaciones, el conjunto de jardín Trinidad se destaca de otros conjuntos ya existentes, gracias a su estructura sólida en mimbre natural, que no sufrirá ninguna deformación con el paso del tiempo. Sus curvas redondas aportarán un aspecto suave, además de evocar la serenidad que tus exteriores necesitan.

LO QUIERO

conjunto de jardín mimbre

Los artículos del momento