"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de abril

Un mueble de recibidor tendencia, una hermosa biblioteca infantil, una estantería de ratán, un juego de cojines para tus muebles de palets y muchos más... ¡Esperamos que te gusten también!

 

cojines azules para palets

Alfombra yute Louna Beige

Nos encanta el aspecto natural de esta alfombra rectangular y su bonito color beige que combina con cualquier tipo de decoración. El yute es una fibra vegetal biodegradable y reciclable. Además, es resistente, económica y fácil de mantenimiento. ¡No se puede pedir más!

LA QUIERO

alfombra rectangular de yute

Biblioteca Evan blanca para niños

Para ordenar los cuentos de hadas, esta pequeña biblioteca de madera será perfecta. Tu peque podrá elegir y ordenar sus libros él mismo.

LA QUIERO

biblioteca infantil

Cojín de suelo Pop Amarillo ocre

¡Los flecos vuelven a estar de moda! Nos encantan, dan un toque Folk al interior de casa. ¡Los cojines de suelo también pueden tener estilo!

LO QUIERO

cojin de suelo redondo con flecos

Mueble bajo Siam de acacia

Para colocar tus más bellos objetos de decoración o para poner la televisión, este mueble de madera y metal de estilo industrial es el que necesitas. ¡Descubre también los otros muebles a juego de la gama Siam!

LO QUIERO

mueble tv industrial madera y metal

Funda nórdica Bereber y sus dos fundas para almohadas 100% algodón

Los estampados berebes no sólo adornan las alfombras sino también la ropa de cama para crear atmósferas modernas en nuestros dormitorios. Para tener dulces sueños y crear una decoración a la última, ¡La adoptamos!

LA QUIERO

funda nórdica bereber

Kit de cojines para palets Kala Azul

Para hacer tu proprio conjunto de jardín, nada mejor que los palets. Pero para asegurar un confort mínimo, necesitas cojines gruesos y adaptados. Nuestro kit de cojines para palets está disponible en varios colores: azul, verde, amarillo, gris... ¡Elige el color de tu futuro salón DIY y disfruta de tu espacio exterior!

LO QUIERO

cojines para palets

Consola Asmar de árbol de caucho y fibras de madera

Este mueble de estilo vintage destacará en el recibidor... Nos encanta su madera oscura, su originalidad y sus líneas depuradas. Para un total look, descubre los otros elementos de la gama Asmar: mesa de centro, mesita de noche, mueble TV...

LA QUIERO

mueble consola de madera

Estantería Asco efecto ratán

¡Lo natural no deja de inspirarnos! Ese tipo de mueble vuelve con fuerza en el ámbito de la decoración. ¿Quieres una estantería original y de moda? ¡Opta por nuestro modelo Asco!

LA QUIERO

estantería ratán

Los artículos del momento