"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de abril

Objetos decorativos originales, muebles astutos, accesorios cómodos, clasificación de nuestras novedades preferidas…Cada mes, te presentamos nuestros favoritos. A nosotros, nos encantan, ¡esperamos que a ti también!

Eminza

GREENSBORO - Mesa de jardín plegable cuadrada Meta Verde celedón

¡La mesa de jardín ideal para la primavera! Su lindo color verde celedón desaparece en el entorno, que sea un balcón, un jardín, una terraza… Una mesa plegable distinta de las demás, pequeña pero resistente que te seducirá por su funcionalidad y su estética.

mesa de balcon y dos sillas de metal

SOHAN - Mecedora multicolor

Este modelo muy colorido es un clásico del diseño de vanguardia. Genera un movimiento suave, ideal para descansar.

mecedora patchwork

GLOBO TERRESTRE - De corcho con chinchetas

Para los viajeros y los soñadores, este globo te permitirá marcar todos los países que ya visitaste. Un objeto original y una idea regalo perfecta para los trotamundos.

globo terráqueo de corcho

ROMARIC - Biombo decorativo blanco

Un mueble útil que puede convertise en un objeto de exposición. Es el secreto del paraviento Romaric, esconde lo que no quieres revelar poniendo de relieve tus objetos de decoración favoritos. ¡Nos encanta este dos en uno astuto!

Biombo plegable con estantes

TROPICAL - Cojín de exterior verde

Nada mejor que los accesorios textiles para darle el toque final a la decoración. Con sus motivos tropicales de moda y sus pompones, dará un toque de color y de confort a tus muebles de jardín para disfrutar a tope del verano. ¿Lo mejor? Se puede sacar la funda para lavarla a la máquina.

cojín exterior estilo tropical

BAC - Mesa y taburetes Bac Negro

Esta mesita y sus dos taburetes para niños se convierte en un despacho de creatividad una vez el tablero vuelto. ¡A los peques les encantará dibujar con una tiza! Es ideal para estimular la imaginación.

escritorio infantil con tablero de pizarra

JUNGLE - Funda nórdica y dos fundas para almohadas Algodón

Inspirada en la naturaleza, la funda nórdica Jungle impone su estilo, claramente moderno y natural. Sus motivos resaltarán el dormitorio. De 100% algodón, es reversible. Imparable para cambiarle el look al cuarto en un dos por tres.

funda nórdica y dos fundas almohadas tropical

Los artículos del momento