El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de marzo

Descubre todos nuestros favoritos en textil para el hogar, mueble y deco para el mes de marzo. Una selección de productos modernos para un hogar a la última.

visillos y cojines estilo étnico

Cojín amarillo mostaza Salamanca

Nos encanta este cojín cómodo y original. Con su color cálido, se adapta tanto a una deco moderna que a un estilo vintage. Puede quedar bien en un dormitorio infantil también.

Ver el producto

coussin jaune moutarde pompons

Alfombra yute redonda Ritual

Las fibras naturales están cada vez más presentes en nuestros hogares. Esta alfombra de yute mandala es ideal para una decoración étnica. ¡Nosotros, ya la tenemos en casa!

Ver el producto

alfombra yute redonda

Funda nórdica Belize en algodón orgánico

¡Responsable y moderna, la funda nórdica Belize resaltará tu cama! Nos encanta sus estampados florales tipo cachemira. Agrega una manta rosa en la cama ¡Y ya está!

Ver el producto

funda nórdica rosa con flores

Mantel anti mancha Tropikal

Su color amarillo ocre dará un toque cálido a su comedor. Su tratamiento anti mancha, invisible a la vista y al tacto, hace que las manchas deslicen y son fáciles de limpiar.

Ver el producto

mantel rectangular anti mancha

Funda nórdica Cottage blanca en algodón lavado

La ropa de cama en algodón lavado ofrece una suavidad óptima. Este lavado le da un aspecto un poco arrugado, muy de moda y hace que el planchado sea una etapa inútil. Se desarolló la gama Cottage con un proceso 'eco responsable': embalaje reducido y cero plástico.

Ver el producto

funda nórdica blanca

Juego de edredón y cojín Unicornio

Seguro que esta funda nórdica unicornio con su funda para almohadón y su cojín a juego harán feliz a tu niña. ¡Agrega una sábana bajera rosa en gasa de algodón para un dormitorio confortable y de moda!

Ver el producto

funda nórdica infantil con unicornio

Cactus deco Carlos

Un producto 100% natural. Nuestro cactus Carlos está hecho de algas. Es perfecto para una decoración original con carácter.

Ver el producto

deco cactus interior

Banco de cuero

Ideal para un ambiente estilo industrial, para adornar un corredor o un recibidor. Su cuero de búfalo ofrece un lindo color patinado y un tacto muy suave.

Ver el producto

banco de cuero marrón

Los artículos del momento