El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de septiembre: novedades textiles

¡Al regresar de vacaciones, cambia la decoración de tu hogar! Aquí te presentamos nuestros productos favoritos de la nueva colección textil para vestir toda tu casa.

cojines coloridos estilo marroquí

Alfombra Yute (D120 cm) Borde Blanco

¡Si buscas una alfombra práctica que no pasa de moda, este lindo modelo de yute está hecho para ti! Sus fibras naturales son muy resistentes y fáciles de mantemiento. Ideal para decorar el recibidor, el salón o el dormitorio.

Ver el producto

alfombra redonda de yute con borde blanco

Sábana bajera algodón orgánico (160 cm) Silvia Gris perla

¿Suenas con ropa de cama que sea de algodón orgánico y barata? Eminza te propone una selección de sábanas ajustables de algodón certificado orgánico por el organismo independiente Ecocert Greenlife. ¡No es tan complicado de ser eco-responsable!

Ver el producto

sábana bajera gris de algodón orgánico

Manta suave (150 cm) Punto grueso XL Rosa

En la cama o en el sofá, esta manta de punto grueso te calentará todo el invierno. Hecha de fibra acrílica en parte, es muy parecida a una manta de lana: suave, ligera y aislante. ¡Ya no temerás al frío! 

Ver el producto

manta rosa de punto grueso

Mantel rectangular encerado (L300 cm) Abanicos Gris

¡Nos encanta este mantel encerado con estampados Art Deco! Su doble revestimiento acrílico le asegura una resistencia a toda prueba. Es muy fácil de mantenimiento y tiene un lindo aspecto moderno.

Ver el producto

mantel encerado motivos Art Deco

Cortina semi opaca (140 x 260 cm) Memo Terracota

Gran tendencia 2018/2019, el color terracota no deja de sorprendernos. Impone su estilo en los textiles también y ¡Nos encanta!. Esta cortina a buen precio combinará bien con una decoración étnica o bohemia. 

Ver el producto

cortina terracota

Cojín rectangular Riad Multicolor

¡El país marroquí tiene popularidad este año en decoración! ¡Ponte rápido al día con el cojín Riad Multicolor! Y para una decoración armoniosa, mezcla los distintos colores de la gama.

Ver el producto

cojín rectangular colorido estilo marroquí

6 servilletas en lino lavado Carácter Azul baltico

Para preparar una mesa hermosa, hay que pensar la decoración hasta el más mínimo detalle. Este lote de servilleta Carácter dará un toque moderno a su mesa. Más ecológico y económico a largo plazo que las de papel, las toallas de lino lavado durarán más tiempo y se verán más bonitas lavado tras lavado. ¡Eso es la promesa del lino!

Ver el producto

servilletas azul lino lavado

Cojín de suelo (45 cm) Burundi Negro

¡Por fin lo encontraste! Un cojín de suelo confortable y muy decorativo con sus motivos étnicos. De 100% algodón es muy suave.

Ver el producto

cojín de suelo negro y blanco estilo étnico

Cubrecama y fundas para almohadas (260 x 240 cm) Colonial Verde

Una colcha con un color muy de moda, relieves con forma de follaje tropical y lindos acabados. Muy cómoda, le asegurá un linda cama, fácil de hacer.

Ver el producto

cubrecama motivos follaje tropical

Toalla (70 x 130 cm) Goldy Gris

Es importante sentirse bien en cualquier estancia de la casa, incluso en el cuarto de baño. No hay que olvidar su aspecto deco. Apuesta por los textiles de baño 100% algodón con diseño Art Deco para un baño moderno.

Ver el producto

toalla de bano estampados art deco

Cojín piel sintética (40 cm) Gupy Rojo ladrillo

Un lindo color rojo, un efecto bi-materia muy suave... Seguro que Gupy el zorro encatará a los niños como a los adultos.

Ver el producto

cojín infantil con forma de zorro

Los artículos del momento