"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

Oferta de Navidad | Hasta 70% de dto. en decoración navideña - Aprovecho >

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de Noviembre

Noviembre puede ser un mes duro: empieza el mal tiempo, se acerca el invierno.... Para reconfortarte, te hicimos una pequeña selección.

funda nórdica motivos japonés

2 mesas auxiliares negras

Muy moderno, este lote de dos mesas auxiliares Kobu va a atraer las miradas. Serán útiles para poner de relieve sus objetos de decoración, ordenar sus revistas o simplemente para decorar el salón. Nuestra idea: ¡Puede usarlas también en el dormitorio si busca una mesita de noche barata!

Ver el producto

mesa auxiliar negra contemporánea

Cojín 40 cm Africa negro

La tendencia "Africa" vuelve con fuerza con un toque más funky. Este cojín dará vida a su salón, sin sobrecargar la decoración.

Ver el producto

cojin con motivos africanos

Biblioteca infantil

Nos encanta esta biblioteca en forma de casita. Es ideal para que sus libros y cuentos estén siempre al alcance de sus manitas.

Ver el producto

biblioteca blanca

Visillo 140 x 240 cm Otto

¿Con ganas de añadir un toque de color en el dormitorio o en el salón? El visillo Otto está hecho para ti. Su color cálido y su tejido transparente vestirán elegamente sus ventanas. ¿Un truco? Si su salón está orientado hacia el norte, el color amarillo es ideal, ya que ayuda a superar la falta de luz. 

Ver el producto

visillo amarillo

Aparador Abbott de madera

¡El mueble Abbott está muy de moda! Su pie de metal negro le da un toque moderno y se parece un poco a un mueble industrial con sus pomos de puerta al efecto cuero. ¡Causará sensación!

Ver el producto

aparador de madera clara y metal negro

Funda nórdica Folyes y sus dos fundas de almohadas

Los motivos japonés siguen estando de moda. Y por una buena razón, relajan mientras que dan carácter y exotismo a la decoración. Ideal para el dormitorio, estos motivos llamados Seigaiha (ola del oceano) hace de esta funda un modelo irrestible. 

Ver el producto

juego de cama motivos japonés

Escritorio Berkeley de madera 

¿No dispone de muchos m² ? Entonces debe optimizar el espacio. Ideal para los espacios reducidos, este escritorio de pared permite lliberar espacio en el suelo.

Ver el producto.

escritorio de pared

Funda nórdica Rya y sus dos fundas de almohada en algodón orgánico.

No queremos hacer favoritismo, pero esta vez, este producto es realmente nuestro favorito. ¡No gusta todo! Sus motivos gráficos, sus colores elegantes y sobre todo su tela de algodón orgánico muy suave que respeta al medio ambiente.

Ver el producto

funda nórdica estilo nórdico

Los artículos del momento