El Blog de Eminza

Nuestros productos favoritos de junio 2020

Entraron muchas novedades, pero para ponértelo más facil te hicimos una selección de nuestros productos favoritos. Falta poco para el verano, ¡Hay que preparar tu ropa de cama para el cambio de temporada! Es hora de guardar los nórdicos y de sacar las sábanas. Cambiamos de texturas y de colores. En cuanto a la decoración de exteriores, apostamos por la comodidad y la convivialidad.

parasol de brazo lateral rotativo

Silla de jardín Dolina Gris

Para acoger a tu familia o amigos, opta por sillas cómodas y modernas. Las sillas de jardín Dolina son tan estéticas como las de interior y también muy confortables gracias a sus apoyabrazos. Además, por ser apilables, son muy fáciles de ordenar.

Ver el producto

silla jardín con brazos

Funda nórdica 240x220 Yumy

¡Llega el momento de hacerle un cambio de look a tu dormitorio! Esta funda nórdica de 100% algodón es reversible: con un lado lleno de colores y estampados tropicales y otro de color amarillo con lunares blancos.

Ver el producto

funda nordica verano 2020

Silla colgante Saly

Un silla acogedora para dejerse mecer tranquilo y pasar un verano zen. ¿Te apetece? ¡Disfruta de los días soleados cómodamente instalado!

Ver el producto

silla colgante con base

Sábana bajera de lino lavado Andrea

Para dormir bien en verano, el lino lavado es una tela ideal: termoreguladora, natural y resistente. Con su aspecto arrugado y su color amarillo, esta sábana está muy de moda.

Ver el producto

sabana bajera lino lavado

Tumbona 2 plazas Calvi

¡Te encantará este producto 2 en 1! Esta tumbona para 2 personas se convierte rápido en un sofá de jardín.

Ver el producto

tumbona piscina

Sábana encimera de percal de algodón lavado Alix

Al igual que el lino lavado, el percal de algodón lavado es una tela ideal para dormir fresco en verano. La selección rigurosa de los hilos de algodón asegura a la sabána una resistencia óptima y un tacto muy suave. El aspecto deliberadamente arrugado de la tela hace que el planchado sea superfluo. ¡No hay tiempo que perder este verano!

Ver el producto

sabana encimera percal algodon

Guirnalda de luces party guiguette

Que sea en el interior o en el exterior de casa, la iluminación es de lo más importante en decoración. Si quieres darle vida a tu jardín y animar tus veladas de verano, apuesta por las guirnaldas de luces.

Ver el producto

guirnalda de luces exterior

Funda nórdica infantil Equatoria

¡Los niños también tienen derecho a su ropa de cama de verano! Esta funda nórdica de 100% algodón certificada OEKO-TEX y barata quedará bien en el cuarto del peque.

Ver el producto

funda nordica infantil sabana

Mesa de jardín extensible Murano

En verano, nos gusta poner toques de colores en decoración de exteriores. Descubre la mesa Murano de aluminio roja, muy de moda y sus sillas a juego.

Ver el producto

mesa de jardin roja aluminio

Los artículos del momento