El Blog de Eminza

Las 10 decoraciones favoritas de la redacción

Aquí te presentamos una lista de nuestros artículos favoritos del momento. Desde la colorida ropa de cama hasta una paleta de cojines y originales artículos de decoración, ¡estamos seguros de que nuestra pequeña selección te encantará!

Habitación azul claro

Visillo Canopi Amarillo mostaza

El estilo tropical sigue invadiendo nuestros hogares. Esta llamativa cortina con motivos de hojas de plátano aportará personalidad y un soplo de aire fresco a tu salón.

Ver el producto

Visillo tropical

Toalla en algodón orgánico Garance Verde romero

Completamente fabricada en algodón orgánico, esta toalla respeta al medio ambiente y la piel sensible de los tuyos, además te ofrece el máximo confort en tu día a día. Esta fabricado desde un enfoque eco-responsable: cero embalajes de plástico.

Ver el producto

toalla alta calidad

Mantel anti manchas Ginko Amarillo ocre

Nos fascina este mantel de estilo japonés. Sus patrones minimalistas son una fuente de autenticidad y modernidad para tu comedor. Gracias a su acabado antimanchas, es fácil de limpiar.

Ver el producto

mantel rectangular anti manchas

Funda Nórdica Cali Azul celadón

Suave, resistente y responsable, el conjunto Cali en percal de algodón tiene todas las virtudes para seducir hasta los más exigentes. Nos encanta el color azul claro, un tono fresco y positivo super fácil de integrar en la decoración de tu hogar.

Ver el producto

Funda Nórdica lisa azul claro

Juego de cojines para paletas Pixel Terracota

Ya sea en el interior o en el exterior de tu hogar, este kit de cojines de paletas encajará perfectamente en cualquier espacio de la casa. Cómodo y práctico, será un aliado para pasar un maravilloso y cómodo verano.

Ver el producto

cojines para paletas terracota

Vasija de vidrio Doly Verde

Sublime objeto decorativo, este jarrón de cristal de estilo vintage está hecho totalmente a mano. ¡Acompañado de un ramo de flores o solito, aportará un encanto explosivo a la mesa de tu salón!

Ver el producto

vasija de vidrio verde

Decoraciones de pared Seagrass Beige

¡Una decoración interior 100% natural en cañas! De inspiración étnica, los tres elementos pueden utilizarse juntos o por separado. No dudes en combinarlos con espejos de ratán para decorar toda la pared.

Ver el producto

deco de pared en caña

Conjunto de jardín encastrable Menorca Natural

Diseñados para espacios reducidos, los muebles de jardín Menorca encajarán perfectamente en tu balcón. Ingenioso y práctico, al estar empotrado ofrece un astuto y cómodo almacenamiento. ¡Con este conjunto podrás disfrutar de tu almuerzo al aire libre!

Ver el producto

conjunto de jardín encastrable natural

Sillón de jardín Algarve Beige

Es ideal para crear un espacio acogedor en tu terraza, sus líneas redondeadas y su estilo exótico invitan a cualquiera a la relajación. ¡Sólo añade un pequeño cojín al asiento y listo!

Ver el producto

sillón de jardín redondo

Linterna solar Piwy Negra

Esta linterna solar super designe realzará el exterior de tu hogar. Gracias a su interruptor, se ilumina automáticamente al anochecer. De esta manera podrás disfrutar al máximo de las cálidas tardes de verano en tu hogar.

Ver el producto

lámpara solar en metal

Los artículos del momento