Eminza Textil para el hogar Ropa de cama Funda y protector de colchón Cubre somier Cubre -somier Gasa de algodón (160 x 200 cm) Gaïa Gris granito

Cubre -somier Gasa de algodón (160 x 200 cm) Gaïa Gris granito

Color

Medida

Cantidad

Acumula punto(s) de fidelidad con este artículo.

Descriptivo producto

Una funda de cama de gasa de algodón, a juego con la funda nórdica y la sábana bajera de la gama Gaïa.

Informaciones técnicas

Medidas : ancho 160 x largo 200 cm (cama 2 personas) , alto del vuelo 30 cm.

Materia : 100 % doble gasa de algodón (74 hilos/cm²).

Color : gris granito.

Acabado : tiras para atar. Label OEKO-TEX.

La gasa de algodón es un material suave y confortable, que se ajusta a la tendencia de materiales naturales y fáciles de vivir.

La etiqueta Oeko-Tex es una etiqueta independiente que garantiza el respeto al medio ambiente y a la salud del usuario. Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente en todo el proceso de fabricación.

Mantenimiento

Lavar a 40°, se puede secar en secadora. Con un aspecto natural, este faldón de gasa de algodón no requiere planchado.

Para ayudarte

  • Pago 100% Seguro
  • Pedido gestionado el mismo día si hecho antes de las 14:00
  • Devolución fácil en Punto Pack®
  • Entrega:
    a domicilio o en Punto Pack®
  • Posibilidad de pago contrareembolso a domicilio con CORREOS

¿ Una pregunta ?

911 981 808

Llámanos de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00

Escríbenos:

haciendo click aquí

Trustpilot (2 opiniones de nuestros clientes)

27/02/2023

«Buena calidad» «Bonne qualité»

Ver el comentario original Traducir
Fecha de compra: 05/02/2023

06/03/2022

«La tela es bastante delgada y lamentablemente llegó muy arrugada. Pero por lo demás queda genial.» «Der Stoff ist relativ dünn und ist leider sehr faltig angekommen. Aber sonst passt es super.»

Ver el comentario original Traducir
Fecha de compra: 13/02/2022