"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."
El estor enrollable, un elemento decorativo y funcional
Versión bambú, opaco o translúcido, el estor enrollable brinda un toque moderno a tu interior. Muy práctico, permite modular la luz y protegerse de las miradas indiscretas. ¡Una gran selección de estor para que cada uno encuentre lo que busca! Se puede colocar el estor en cualquiera habitación de la casa. En un dormitorio, el estor enrollable opaco es una solución ideal para conseguir oscuridad, puede ser también muy útil en el salón para limitar los reflejos en la pantalla. Sin embargo, si quieres protegerte de las miradas indiscretas, filtrando parcialmente la luz, opta por el estor translúcido. Si te gustan los ambientes naturales y exóticos, piensa en el estor enrollable de bambú: la alineación de sus láminas filtra la luz y garantiza un efecto decorativo.
Estos estores combinan con cualquier estilo, basta con seleccionar el material y el color que mejor te conviene. Un estor de tela es ideal para un atmósfera contemporánea y moderna. Si te encanta el estilo nórdico, elige un estor enrollable con motivos geométricos en tonos claros. El estor bambú es perfecto para darle un toque étnico a tu decoración.
¿Cómo colocar un estor enrollable?
Existe varias soluciones para fijar un estor enrollable. Es fácil de colocar y ideal si quieres evitar las barras. Lo más simple es fijarlo con un clip, directamente en la parte superior de la ventana: el estor se mueve a la vez que se cierre y se abre la ventana. Con tornillos: podrás fijar el estor sobre la pared o sobre el techo, según los modelos. También se puede pegar el estor directamente en la pared o la ventana con bandas autoadhesivas, fáciles de poner. Después, puedes desenrollar o cerrar el estor con una cadenita o un hilo y bloquearlo a la atura deseada.
Estor enrollable
Alternativa original a las cortinas tradicionales, el estor enrollable te protegerá de las miradas indiscretas y de una luz demasiado intensa. Tanto funcional como estético, el estor vuelve con fuerza, para crear ambientes acogedores y modernos.