Materia : 100 % metal (hierro).
Color : oro.
También te gustará...
%title%
4/5
5 opiniones
-
Maria Belen Fdez. de Lezeta Orbiso Publicado el 24/03/2024Fecha de compra: 06/03/2024
La barra es bonita y su sujeción discreta y agradable. No obstante, a una anchura de 290 cm requiere un tercer punto de sujeción, porque se comba en su parte central, por su propio peso (sin colgar cortina incluso). De esta cuestión se debería decir algo en la descripción y no se dice. Por ese motivo no doy la puntuación máxima, que la hubiera merecido
Leer más -
Mariame Koné Publicado el 07/02/2024Fecha de compra: 13/01/2024
Súper hermoso y el largo es perfecto pero se raya fácilmente.
Leer másSuper beau et la longueur est parfaite mais se raye facilement.
Traducir Ver el comentario original -
Marie laure et Patrice Publicado el 20/01/2024Fecha de compra: 02/01/2024
Cumplimiento superior
Leer másTop conformité
Traducir Ver el comentario original -
Michel Publicado el 30/12/2023Fecha de compra: 15/12/2023
nada que decir, todo está bien
Leer másrien a dire, tout est OK
Traducir Ver el comentario original -
Julia Massamba Publicado el 16/12/2023Fecha de compra: 21/11/2023
¡Qué mal servicio al cliente y servicio postventa! Mi pedido fue entregado en un punto de retransmisión que no respetó sus horarios. Esperé 2 meses antes de realizar un pedido para las ofertas del Black Friday. Imposible recoger mi pedido entre viajes de trabajo y negocios, el relevo estaba cerrado cuando se suponía que debía estar abierto. Envié videos y fotos con el horario de apertura y la tienda cerrada, fotos de mis entradas y el horario de trabajo! Ningún gesto comercial para recomendarte el mismo precio, simplemente “te reembolsamos”. ¡Bien hecho, eso ciertamente no me hace querer recomendarte!
Leer másUn service client et sav si mauvais ! Ma commande à été livré dans un point relais qui ne respectait pas ses horaires. J’ai attendu 2 mois avant de commander pour les offres du Black Friday. Impossible de récupérer ma commande entre le travail et les voyages pro, le relais était fermé lorsqu’il devait être ouvert. J’ai envoyé des vidéos et les photos avec les horaires et le magasin fermé, les photos de mes billets et de l’agenda de travail ! Aucun geste commercial pour recommander au même prix, juste des « on vous a remboursé » Bravo, ça ne me donne surtout pas envie de recommander chez vous!
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola, Lamentamos que el punto de relevo que has elegido no respete su horario de apertura. Este incidente fue comunicado a la empresa de transporte, que gestiona el sistema de entrega. Como no pudiste recogerlo, tu paquete está siendo devuelto a nuestros almacenes. Se le notificará por correo electrónico tan pronto como se haya realizado su reembolso. Tal y como explica nuestro servicio postventa, se le reembolsará la totalidad de su pedido, gastos de envío incluidos. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, El equipo de Eminza
Bonjour, Nous sommes désolés que le point relais que vous avez choisi ne respecte pas ses horaires d'ouverture. Cet incident a été remontée à la société de transport, qui gère le système de livraison. Comme vous n'avez pas pu le récupérer, votre colis est actuellement en retour à nos entrepôts. Vous serez avertie par mail dès que votre remboursement aura été effectué. Comme expliqué par notre SAV, la totalité de votre commande vous sera remboursée, les frais de port inclus. Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire, L'équipe Eminza