"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."
Para que tus niños se sientan cómodos en su dormitorio, hay que seleccionar muebles y decoración adaptados. El tipi o la tienda son los accesorios perfectos, permiten crear un espacio único donde jugar, leer o hacer la siesta. Añade unos cojines infantiles con formas y dibujos divertidos o una alfombra infantil para darle un toque acogedor. Podrás colocar también unos muebles adaptados a su tamaño: silla infantil, sillón infantil, escritorio infantil, perchero, o taburete animal. Para crear una atmósfera armoniosa, piensa en los objetos decorativos para niños: espejos o decoración luminosa, como las guirnaldas de luces multicolores.
Muebles práticos y lúdicos
Para que el dormitorio del bebé o de los niños sea siempre armonioso y agradable, presta atención a los muebles. Más simple ordenar todos los juguetes en un baúl, para no obstruir el espacio. Que sea un dormitorio de niño o niña, encontrarás varias ideas astutas para que cada cosa esté en su sitio: la ropa colgada en el ropero, los libros en una biblioteca infantil con formas redondas, los coches y camiones de juguete en una linda caja para ordenar con ruedas o con una tapa.