El Blog de Eminza

Transforma Tu Sala con Cojines de Paletas de Tendencia

Una tendencia en aumento, el uso de cojines de paleta permite decorar fácilmente tu área de estar. Descubre cómo adoptarla en tu hogar para transformar tu espacio en un lugar cálido y acogedor.

salon de jardin palet

Los diferentes tipos de cojines de paleta

Cojines de asiento

Esenciales para brindar comodidad a tus sillas y sofás. Están disponibles en una variedad de tamaños y grosores. Las dimensiones típicas de estos cojines suelen ser 80cm x 120cm.

Cojines de respaldo

Para proporcionar apoyo adicional y mayor comodidad, los cojines de respaldo son muy importantes, especialmente durante un uso prolongado. Tienen las siguientes dimensiones: altura 45 x longitud 60 cm.

►  Encuentra todos nuestros cojines de paleta de tendencia.

Cojines decorativos

Para agregar un toque decorativo a tu sala, no olvides los cojines decorativos. Ya sea que te gusten los diseños geométricos, florales o colores sólidos, hay opciones para todos los gustos.

Fundas removibles

El uso de fundas removibles es una opción práctica y funcional. Estas fundas son fáciles de cuidar, generalmente están hechas de telas lavables a máquina para una limpieza sencilla. También son útiles para cambiar la apariencia de tu sala de estar.

Opta por fundas de diferentes colores o patrones para adaptarse a tus preferencias estacionales o cambiar de estilo a un costo menor.

Descubre también nuestro artículo dedicado: Fundas de cojín para sala de jardín - Combina estilo y durabilidad.

coussins palette colorés

Cómo redecorar tu sala con cojines de paleta

Una paleta de colores armoniosa

Disponibles en una amplia gama de diseños y colores, tus cojines de paleta pueden integrarse con tu decoración o destacarse. Elige colores neutros para un ambiente tranquilo o colores vivos para dar vida a tu sala.

Juega con los diseños

Desde rayas hasta diseños geométricos y estampados naturales, las posibilidades son infinitas. Los estampados naturales como hojas, flores o motivos geométricos inspirados en la naturaleza pueden agregar un toque orgánico a tu sala.

Telas naturales

Apuesta por cojines de paleta elaborados con telas naturales como yute o algodón crudo para resaltar el aspecto rústico. Estas telas naturales aportarán calidez a tu sala.

Elegancia industrial

Elige cojines de paleta en tonos oscuros como gris antracita, negro o azul marino para un ambiente industrial. Estos colores crearán un contraste llamativo con las texturas de paleta.

Un rincón bohemio

Selecciona cojines de paleta en colores vibrantes para agregar una energía bohemia a tu espacio. Tonos como rojo, amarillo y naranja serán elecciones pertinentes.

cojines paleta roja

EMINZA -Kit de cojín de paleta (L120 cm) Pixel Rojo cereza

colchonetas estampadas

EMINZA - Tapis solaire (60 x 120 cm) Otto Grey

Una elección ecológica y económica

A menudo fabricados con materiales reciclados, los cojines de paleta son una elección ecológica. Optar por el uso de paletas ayuda a minimizar el desperdicio de recursos como la madera. Además, la recuperación de paletas es una solución económica.

Los cojines de paleta ofrecen la posibilidad de personalizar tu sala de jardín según tus gustos y estilo.

Los artículos del momento