El Blog de Eminza

Optimiza la Comodidad en tu Hogar con Amplios Cojines de Suelo

Mucho más que simples elementos decorativos, los grandes cojines de suelo son accesorios versátiles que añaden una dosis de comodidad a tu hogar. Descubre sus ventajas para integrarlos fácilmente en tu día a día.

Cojín de suelo grande

Los Beneficios de los Grandes Cojines de Suelo

Un elemento destacado para tu decoración

Los cojines de suelo son un elemento destacado para la decoración de tu hogar. Elige cojines con patrones y colores que complementen tu paleta existente, o opta por diseños más llamativos. La textura de los materiales utilizados para los cojines también puede desempeñar un papel en la atmósfera que deseas crear en tu espacio.

Tejidos suaves como el terciopelo aportan sofisticación, mientras que textiles más naturales como el algodón o el lino crean un ambiente relajado y auténtico. Combina diferentes materiales para añadir profundidad y carácter a tu hogar.

Descubre todos nuestros modelos de cojines de suelo de moda.

Asientos informales

Crea asientos informales con grandes cojines de suelo, y podrás ofrecer estos asientos adicionales a tu familia o amigos. Estos cojines ofrecen una versatilidad incomparable, ya que pueden reemplazar fácilmente a un sillón o sofá.

Un espacio de juego cómodo

Coloca un gran cojín de suelo en la habitación con los libros y juguetes de tus hijos. Muy cómodo, un gran cojín de suelo ofrece un área de juego única donde pueden dejar volar su imaginación.

Un rincón de relajación para toda la familia

Además de añadir un toque decorativo, los grandes cojines de suelo son una invitación a la relajación. Colócalos alrededor de la mesa de centro, cerca de una ventana o chimenea, y te acompañarán en todos tus momentos de convivencia con amigos o para relajarte.

Descubre también cómo crear un espacio de relax con Cojines de Suelo Polivalentes leyendo nuestro artículo dedicado al tema.

colchón de suelo de terciopelo

EMINZA - Colchón de suelo de terciopelo de algodón (60 x 120 cm) César Terracota

colchones de suelo capitonado

EMINZA - Colchoneta (L120 cm) Pixel Gris

Cómo elegir el cojín de suelo grande perfecto

Dimensiones adaptadas a tu espacio

En espacios pequeños, cada centímetro cuenta. Los grandes cojines de suelo te ofrecerán una solución de asiento flexible que puede evolucionar según tus deseos. Pueden apilarse fácilmente o colocarse a lo largo de las paredes, evitando la congestión que pueden causar asientos más voluminosos.

Elección del relleno adecuado

El relleno de los grandes cojines de suelo desempeña un papel importante en la comodidad que brindan. Algunos prefieren un relleno más firme que ofrezca un soporte óptimo, mientras que otros prefieren una sensación más mullida.

cojín de algodón

EMINZA - Cojín de suelo alto Bako (40 x 30 cm) Amarillo mostaza

Eminza

EMINZA - Cojín de suelo grande de algodón (40 x 30 cm) Kinogi Negro

Cómo cuidar tus grandes cojines de suelo

Materiales resistentes a las manchas

Apuesta por telas tratadas o resistentes a las manchas para facilitar la limpieza de posibles salpicaduras o pequeñas suciedades. Esto es especialmente recomendado si tus cojines se utilizan con frecuencia en espacios propensos a manchas, como la sala de estar o la sala de juegos.

Guarda tus cojines

Cuando no estés utilizando los grandes cojines de suelo, guárdalos en un lugar seco. Evita lugares propensos a la humedad y la exposición directa al sol, ya que esto podría provocar decoloración.

Cojines desmontables

Opta por cojines de suelo con fundas desmontables. Estas fundas se pueden quitar fácilmente para lavarlas en la lavadora.

Los artículos del momento