"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestras ideas para un baño moderno

No siempre es fácil encontrar inspiración cuando se trata de la decoración del baño. Hay que renunciar a la decoración costera, que ha cumplido ampliamente su función. Pero no te preocupes, la tendencia marina ha dado paso a inspiraciones mucho más modernas. Descubre los estilos y accesorios de moda que marcan la diferencia en un baño moderno.

¿Cómo decorar tu baño?

Elige una cortina de ducha original

Seguro que has pensado que "ha sido", pero la cortina de ducha está haciendo su "come back" y nos sorprende siguiendo las últimas tendencias del baño. Los motivos étnicos, tropicales y vegetales están de moda este año, así que ¿por qué no incorporarlos también al baño?  Para proteger el suelo de las salpicaduras, ya no dudamos en apostar por una cortina de ducha original , que aportará una sensación de vacaciones al sol, o traerá un poco de zenitud a la habitación.

 

cortina de ducha original

Apuesta por un baño en blanco y negro

Perfectamente atemporal, el baño en blanco y negro es la garantía de crear una decoración chic y moderna. En un baño pequeño, deja que el blanco se imponga al negro para aportar luz y ampliar el espacio. Así que en un mini baño, opta por paredes blancas, suelo blanco y decora con accesorios de baño negros. La papelera de baño, el dispensador de jabón y el portacepillos de dientes pueden contribuir a la unidad y armonía de la decoración de su baño.

 

baño moderno blanco y negro

Toallas de baño de colores

Para introducir el color en tu baño con pequeños toques, apuesta por la ropa de baño de colores. Verde, amarilla o azul celeste, la toalla de baño se presenta en una amplia gama de tamaños, pero también de colores. Ya sea una toalla grande o un modelo pequeño, todo el mundo podrá elegir su color favorito para no equivocarse.

 

toallas de baños coloridas

Una alfombra de baño con motivos

Los accesorios de ducha también saben seguir las nuevas tendencias. Y si los motivos son populares en el dormitorio y el salón, no se olvidarán en el baño, pues aportarán relieve y una buena dosis de modernidad. Dependiendo de sus gustos y deseos, apostará por una alfombra de baño de estilo escandinavo con motivos geométricos o por motivos de estilo tropical.

 

alfombra de baño multicolor

Opta por muebles de baño de madera

La madera es una apuesta segura. Decididamente moderno, este material natural, cálido y resistente, se adapta a todos los estilos de decoración. Elegir muebles de baño de madera es la garantía de crear una decoración de moda, y que lo seguirá siendo.

 

meuble en bois salle de bain

Accesorios de baños de estilo industrial

El estilo industrial consigue la proeza de ser a la vez vintage y moderno. Su aspecto elegante y de diseño da carácter a cualquier espacio. Cuando se trata de equipar un baño de época, cada detalle cuenta. Desde el almacenamiento en el baño hasta los accesorios para el inodoro, el baño se convierte en un taller retro para el deleite de todos los aficionados a la decoración moderna y actual.

 

mueble de baño industrial

Apuesta por las baldosas de metro

¿Se pregunta qué azulejos elegir para un baño moderno?  Desde hace varios años, el azulejo de metro ha vuelto a la palestra y viste los baños más bonitos. A nosotros nos gusta el blanco para una decoración moderna y clásica, pero también está disponible en una variedad de tonos si prefieres una versión más original.

 

baño con azulejos de metro blancos

Espejos de baño de moda

Para decorar, piensa en lo esencial del baño. Si es inútil sobrecargar el espacio con chucherías, es importante elegir los accesorios para aportar una nota decorativa agradable. El espejo de baño es el elemento ideal para embellecer el baño y darle el toque de modernidad que le faltaba. Espejo de mesa, espejo de pared, espejo redondo, elige un modelo que marque la diferencia.

 

espejo de baño

Los artículos del momento