El Blog de Eminza

¿A que estilo Navideño corresponde su signo zodiacal?

¿Qué le preparan los astros para el 2022? ¿Qué ambiente navideño estará acorde a su signo zodiacal durante estas fiestas? ¡Se lo contamos todo para que pueda preparar la decoración navideña ideal para su hogar!

horóscopo deco

Aries

Tu elemento: Fuego

Tu planeta: Marte

Tu color: Rojo

Tu personalidad: Social, generosa, impulsiva

Lo que el 2022 tiene reservado para ti: Un año que no será para nada tranquilo, los astros te cambiarán todo, pero paciencia... también te ayudarán a sacar adelante un nuevo proyecto muy ambicioso.

Tu deco: Aries, apuesta por una decoración al nivel de tu vibrante personalidad. íColores intensos, decoraciones ultra elegantes y sobre todo sin medida!. Árbol de Navidad gigante, guirnaldas de perlas, adornos dorados, el espíritu Art Decó se invita a tu hogar.

Descubro mi estilo Navideño Clásico y Elegante >

 

Tauro

Tu elemento: Tierra

Tu planeta: Venus

Tu color: Verde

Tu personalidad: Fiable, perseverante, materialista

Lo que te depara el 2022: Se avecinan elecciones importantes, pero sabrás coger el toro por los cuernos y no dejarás nada al azar. Sin embargo, no olvides tomarte un respiro porque el 2022 te tiene reservadas muchas buenas sorpresas.

Tu deco: Tauro, necesitarás reservas de energía para superar de la mejor manera, este año tán exigente. Apuesta por una decoración reconfortante y animada para tomar aire antes del 2022. Colores frescos y un ambiente cálido son exactamente lo que necesitas para la Navidad.

Descubro mi estilo Navideño Nórdico acogedor >

 

Géminis

Tu elemento: Aire

Tu planeta: Júpiter

Tu color: Gris

Tu personalidad: entusiasta, comunicativa, inconstante

Lo que 2022 tiene reservado para ti: Amor, amor, y más amor. En el centro de tus preocupaciones estará el amor, incluso dejarás de lado ciertos proyectos profesionales para consacrarte al ser que amas. Cuidado con lo que esto te puede acarrear...

Tu deco: Géminis, en el amor todo va de maravilla, así que ¡¿por qué no crear un ambiente navideño que vaya a la altura de tus deseos actuales?! Opta por una decoración romántica con colores suaves, otra buena manera de complacer a tu otra mitad.

Descubro mi estilo Navideño Jardín mágico>

 

Cancer

Tu elemento: Agua

Tu planeta: Luna

Tu color : Blanco

Tu personalidad: Sensible, amable, preocupada por la imagen

Lo que te depara el 2022: Este es el año de la metamorfosis. Acostumbrada a precipitarse, esta vez darás un paso atrás y analizarás cada una de tus acciones para tomar las mejores decisiones.

Tu deco: Cáncer, por fin alcanzas una forma de equilibrio entre fuerza y sensibilidad. En Navidad, necesitarás una decoración autentica que te reconforte porque por fin habrás comprendido cuáles son los valores que te importan.

Descubro mi estilo Navideño Espíritu de la naturaleza >

 

Leo

Tu elemento : Fuego

Tu planeta : El sol

Tu color : Amarillo

Tu personalidad: ambiciosa, enérgica, orgullosa

Lo que te depara el 2022: Un año lleno de cambios. Intentarás seguir todo lo que quieras hacer, sin importar lo que piensen los demás, pero si quieres que la gente te siga, tendrás que ser más pedagógico de lo habitual...

Tu deco: Leo, estás en una buena dinámica para empezar el 2022, comienzas con el pie derecho. Ven y saca aún más fuerza de la Navidad creando una decoración llena de atrevimiento.

Descubro mi estilo Navideño Clásico y elegante>

 

Virgo

Tu elemento: Tierra

Tu planeta: Mercurio

Tu color: Azul

Tu personalidad: Pragmática, optimista, reservada

Lo que te depara el 2022: Un año lleno de oportunidades, especialmente en tu vida profesional. En la vida privada, tendrás que comprometerte antes de lo que imaginabas.

Tu deco: Virgo, estás más que nunca en sintonía con tu signo. Tienes que poner todo de tu parte para afrontar los retos que te esperan desde el principio del año. Elije una decoración navideña en azul, EL color que te inspira...

Descubro mi estilo Navideño Nórdico acogedor >

 

Libra

Tu elemento: Aire

Tu planeta: Venus

Tu color: Azul cielo

Tu personalidad: Conciliadora, generosa, indecisa

Lo que te depara el 2022: Un año muy positivo lleno de buenas noticias que te harán mucho bien. Una época de paz y prosperidad que ya era necesaria.

Tu deco: Libra, 2021 ha sido un año difícil para ti, pero el nuevo año está lleno de bellas  promesas. Este año será maravilloso. Ponte a tono desde el primer momento con una decoración navideña llena de encanto y dulzura.

Descubro mi estilo Navideño Jardín mágico>

 

Escorpión

Tu elemento: Agua

Tu planeta: Marte

Tu color: Negro

Tu personalidad: Carismática, decidida, autoritaria

Lo que te depara el 2022: Un encuentro inesperado te hace perder completamente la cabeza. Tú que eres tan orgulloso y vigilante, tu caparazón se rompe como por arte de magia. Por fin ha llegado el momento de dejarse llevar.

Tu deco: Escorpio, un viento de dulzura e ingenuidad soplará en 2022. Prepárate imaginando una encantadora decoración navideña que te hará retroceder literalmente a la infancia.

Descubro mi estilo Navideño Vintage >

 

Sagitario

Tu elemento : Fuego

Tu planeta: Júpiter

Tu color : Púrpura

Tu personalidad: honesta, entusiasta, con la cabeza en las nubes

Lo que te depara el 2022: Tendrás que tomarte a tí mismo con una pizca de sal, te resultará difícil poner en perspectiva problemas que han sido ignorados durante demasiado tiempo. Pero no te preocupes, en primavera alguien que te importa te dará un gran impulso.

Tu deco: Sagitario, necesitas tomarte un respiro durante la Navidad porque el comienzo del año no va a ser fácil. Despeja tu cabeza en un entorno relajante y cálido, necesitas reequilibrar tus fuerzas.

Descubro mi estilo Navideño Espíritu de la Naturaleza>

 

Capricornio

Tu elemento : Tierra

Tu planeta: Saturno

Tu color: Marrón

Tu personalidad: Trabajador, honesto, reservado

Lo que te depara el 2022: Los que tienen pareja verán la vida de color rosa y los solteros no perderán la oportunidad de conocer gente nueva. Estás acostumbrado a relaciones más serias. Los nuevos retos de final de año harán que todos pongan los pies en la tierra.

Tu deco: Capricornio, mantén la cabeza sobre los hombros y prepárate para los retos de 2022 adoptando una decoración navideña que te convenga: auténtica y sencilla.

Descubro mi estilo Navideño Espíritu de la Naturaleza >

 

Acuario

Su elemento : Aire

Su planeta: Urano

Su color: azul oscuro

Su personalidad: Inconformista, altruista, individualista

Lo que te depara el 2022: Te tomarás el tiempo de reflexionar sobre tus errores del pasado para conocerte mejor. Esta es la clave para estar preparado para afrontar el año 2022. Un año que te depara muchas sorpresas, sobre todo en el amor.

Tu deco: Acuario, necesitarás un ambiente propicio para la calma y la reflexión. ¡Azul, blanco y aire fresco, es lo que necesitas!

Descubro mi estilo Navideño Nórdico acogedor >

 

Piscis

Su elemento : Agua

Su planeta : Neptuno

Su color : Turquesa

Su personalidad: sensible, idealista, soñadora

Lo que te depara el 2022 : Un año bastante desigual para ustedes, mis amigos Piscis. Durante la primer mitad del año, todo será buena vibra con amigos y familia, la segunda parte del año será probablemente un poco más explosiva.

Tu deco: Piscis, adopta una decoración cercana a tus ideales, romántica y dulce a la vez: rosa, personajes salidos de un sueño. Esto es exactamente lo que necesitas.

Descubro mi estilo Navideño Nórdico acogedor >

 

Los artículos del momento