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Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Te pueden ser útiles.

¿ Cómo hacer una devolución ?

¡Es simple! Dispones de un plazo de 14 días (a partir de la fecha de entrega del pedido) para hacer una devolución.
Conéctate a tu cuenta, haz clic en "Mis pedidos" > "Detalle de mi pedido" > « Tramitar mi devolución ». Descarga e imprime los documentos, luego deposita el paquete en el Punto Pack más cercano a tu casa. La devolución de paquetes por la red Mondial Relay (Punto Pack) es gratis, Eminza se hace cargo de los gastos de devolución. Sin embargo, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados.
¡Ojo! Si se trata de un artículo voluminoso (barra de cortina, muebles...), el procedimiento es distinto, le rogamos se ponga en contacto con el servicio de posventa.

¿ Dónde está mi pedido ?

Para localizar el paquete y seguir el estado del envío, conéctate a tu cuenta Eminza, en 'Mis pedidos' > 'Detalle de mi pedido' y haz clic en ' Seguir el paquete'. Se te abrirá la página del transportista en la que podrás comprobar en tiempo real la localización del paquete.

¿ Puedo modificar o cancelar mi pedido ?

Si el pedido ya está registrado (una vez pagado), ¡es demasiado tarde! Sin embargo, aún es posible cancelarlo durante los 30 minutos siguientes llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos). ¡Ojo! Si el pedido ha sido hecho fuera de los horarios de atención, no se podrá cancelar el pedido.

¿ Me puedo beneficiar de un código promocional ?

Solemos proponer códigos de descuento directamente en la página Eminza.es. ¡No se te olvide suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir por e-mail tus privilegios y ofertas del momento! Si dispones de un código de descuento, piensa en entrarlo en la cesta en la casilla "Tu código de descuento", antes de validar cualquier etapa.

Tengo un problema con el pedido que he recibido

¿Hay un problema con la entrega? ¿Falta un producto en el paquete? Nuestro servicio de posventa intentará proponerte una solución rápido. Puedes contactar con el servicio al cliente por teléfono al 911 981 808 (de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00) ¿Has recibido un artículo defectuoso? ¿Que no te conviene? ¿Que no corresponde a tu pedido? Contacta directamente con nuestro Servicio Posventa.

Necesito informaciones sobre artículos

En toda la página, encontrarás fichas de productos detalladas: descripción, informaciones técnicas, materia, acabado, utilización, mantenimiento, haciendo clic en "más informaciones" bajo el precio del artículo. Si te faltan informaciones no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

No llego a hacer el pedido

Para hacer un pedido, primero tienes que registrarte. Después, basta con añadir los artículos a la cesta. Luego selecciona tu modo de entrega y finaliza la compra pagándola. Si hay un problema, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos).

¿ Dónde puedo encontrar la factura del pedido ?

Por motivos ambientales ya no imprimimos las facturas de papel para ponerlas en los paquetes. Las puedes descargar conectándote a tu cuenta, en Mis pedidos > Detalle de mi pedido > « Descargar la factura »

¿ Cómo se puede pagar ?

Para que los pagos sean seguros, hemos pensado en las soluciones más adaptadas . ¡Puedes pagar la compra por tarjeta de crédito (con autentificación 3D Secure), por Paypal, por transferencia bancaria o a contrareembolso* ! (*El pago contrareembolso es posible solo para las entregas con CORREOS).

Nuestro servicio de atención al cliente contesta a cualquier pregunta sobre los productos, sobre tu cuenta o tu pedido (antes, mientras lo haces y después)...

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