Manta de piel sintética

La manta de piel sintética, ¡ya no podrás prescindir de ... ella! Si te gusta acurrucarte en el sofá con un buen chocolate caliente delante de una película, la manta de piel sintética es la que necesitas. Muy suave, muy cálida, calienta toda la decoración, es realmente la estrella de la decoración invernal y de los momentos de relax. Ver más

1
1

¿Por qué elegir una manta de piel sintética?

La manta de piel sintética o de imitación de piel tiene muchas ventajas. La primera es aportar un verdadero confort a la llegada del invierno. A diferencia de algunas mantas más ligeras, la manta de piel sintética tiene un lado sin pelo que es muy agradable para cubrirse y otro lado de piel que es muy acogedor. Un textil agradable que da ganas de acurrucarse y sobre todo que calienta. Otra de las ventajas de la manta de piel sintética, es que encuentra su lugar en todas las decoraciones gracias a su carácter intemporal. Obviamente será perfecta en un chalet de montaña o en una decoración de estilo hygge, pero también es perfecta en una casa muy contemporánea o en un ambiente de casa de campo. Todo vale, porque generalmente su color es natural, manta de piel sintética blanca, manta de piel sintética gris, manta de piel sintética marfil como las mantas de piel sintética siberianas, ¡combinan con todos los colores! Pero si quieres más originalidad por qué no apostar por una manta de piel sintética suave en tonos más llamativos o con estampados como una manta de piel sintética de cebra o de pantera.

¿Cómo poner una manta de piel sintética en el sofá?

A las mantas de piel sintética no le gustan las decoraciones demasiado recargadas. Su objetivo principal es calentarte, por lo que no es necesario doblarla y guardarla cada vez que te sientas en el sofá. Póngala casualmente en el sofá, ¡así parecerá aún más suave! Otra posibilidad, ¡utiliza tu manta peluda como cobertor para el sofá! Si tienes un sofá de 3 plazas, elige una manta de piel sintética de al menos 220x240 cm. También puedes acumular las mantas de piel sintética para cubrir tus asientos. Varía las texturas si eliges esta opción, cubre una parte del sofá con una manta de piel de pelos cortos, la segunda con una manta de piel sintética con borlas y el último asiento con una manta de piel sintética gruesa. Luego puedes añadir cojines de piel al sofá para conseguir un look total. Para cubrir una silla o un sillón con una manta, deja que sobresalga por detrás del respaldo para que se sostenga correctamente.

¿Cómo lavar una manta de piel sintética?

A diferencia de su primo de piel real, la manta de piel sintética es muy fácil de cuidar. Generalmente fabricadas en poliéster o acrílico, estos materiales son lavables a máquina y conservan su suavidad con el paso del tiempo. Te aconsejamos que consultes siempre la etiqueta de tu manta de piel sintética Eminza antes de lavarla por primera vez.