Manta et cobertor para el sofá

No hay nada como un cobertor para sofá o una ... gran manta para darle a tu sofá un cambio de imagen en poco tiempo. Si te apetece un pequeño cambio en tu sala de estar, mira nuestra selección de mantas para sofás. Alegre en algodón de colores, acogedor en microfibra o tejido polar, o acogedor con nuestras grandes mantas de piel, la elección es suya! Ver más

1
3

Manta de algodón

La manta de algodón se usa más para vestir el sofá que para dar calor. Muy práctico para cubrir un sillón o sofá manchado o envejecido. El cobertor para sofá dará un nuevo aspecto a la decoración de su sala de estar. El algodón es un material ligero y traspirable perfecto para el verano, además si eliges una manta de algodón para tu sofá, será muy fácil de limpiar porque este material resistente se puede lavar en la lavadora. No te preocupes entonces si eliges un cobertor blanco o una manta para sofá gris claro. Si la decoración textil de la sala de estar es original, con diseños por ejemplo, deberías optar por cobertor de algodón liso. Si, por el contrario, quieres darle estilo a tu sala de estar y prefieres un cobertor estampado, el estilo escandinavo con estampados gráficos es siempre una apuesta segura. Para manta para un sofá de 3 plazas, elija un tamaño de al menos 240 cm. Para asegurarse de que el cobertor cubre todo el sofá, no dude en tomar una cinta métrica antes de hacer su compra.

Manta grande

Para cubrir toda la superficie de tu sofá sin tener que acumular tejidos, la manta grande o extra grande es la adecuada para ti. Podrás seleccionarla según tus deseos y necesidades. Una manta de gran tamaño de piel sintética o una manta de microfibra o de tejido polar de gran tamaño es particularmente adecuada para la temporada de invierno. De hecho, esos materiales son cálidos y acogedores. Elija el tamaño adecuado para cubrirlo completamente. La tendencia actual es que los textiles caigan al suelo, en este caso elige tamaños aún más grandes que tu sofá. También puedes usar grandes mantas para cubrir un sillón entero. En la moda actual, la acumulación de textiles, para mayor comodidad agrega también cojines o colchones de piso en el asiento. Diviértete con los colores, si eliges una gran manta negra para cubrir tu sofá, contrasta con tejidos de salón muy coloridos. En un chalet de montaña, juega la carta del cocooning al máximo apostando por grandes mantas sherpas o mantas suaves. Para un sofá muy grande, opte por cobertores de más de 210 cm. Si desea cubrir su sofá, también existen fundas de sofá y fundas clic-clac.