Por tarjeta de crédito

En colaboración con Adyen, Eminza utiliza actualmente los sistemas de seguridad más fiables disponibles ahora mismo en Internet.

Tus informaciones son codificadas y circulan de manera segura gracias al protocolo SSL. Cuando tecleas los dígitos de la tarjeta de crédito, un algoritmo de codificación se encarga de transformar inmediatamente estas informaciones en una combinación de letras y cifras que no se puede entender. Así tus informaciones no se pueden copiar.

Cuando haces un pedido, hay que tomar en cuenta que Eminza no dispone de tus datos bancarios en ningún momento: la gestión la hace directamente nuestro socio bancario. De esta manera se protege la transacción en cada una de las etapas de circulación de las informaciones.

El pedido validado será efectivo después de que el centro bancario haya autorizado el pago. En caso de que se rechace por el centro bancario, el pedido no se tomará en cuenta y se te avisará ya sea directamente en la página cuando gestionemos el pedido en línea o más tarde por correo electrónico. Tendrás que volver a hacer el pedido.