Bolas de Navidad Disney para niños

Ilumina tu árbol de Navidad con adornos navideños diseñados para ... niños. Los personajes de Disney y los superhéroes te acompañan durante las fiestas para el deleite de los pequeños. Ver más

1
2

Los héroes atemporales

La Navidad es ante todo una celebración diseñada para asombrar a los niños y hacerlos felices. El árbol de Navidad es la pieza central de diciembre, pero todavía es necesario decorarlo para deleitar a los niños. Los adornos navideños de la colección de Disney son muy populares y serán como un regalo anticipado de Navidad. Estos adornos del árbol de Navidad con los personajes de dibujos animados favoritos de los niños pondrán color en el árbol de Navidad y estrellas en los ojos de los pequeños. Los más famosos están por supuesto allí, descubre una bola de Disney Minnie o Mickey Christmas, una bola de Winnie the Pooh, Tigger o Piglet Christmas. Estos conocidos personajes complacerán a niños pequeños y mayores por igual.
Los héroes de hoy También hay personajes más actuales, ya sabes los que los niños hablan todo el día en el patio de recreo! Frozen entrará por la puerta de tu casa en estas fiestas gracias a la bola de Navidad de las Princesas Disney. Juegos completos para la decoración de Frozen con todos sus amigos: Anna, Olaf y Sven están con ella. Además del maravilloso mundo de Disney hay otros superhéroes que son muy populares entre nuestros niños, así que por qué no colgarlos en el árbol también. Bolas de Navidad de Spiderman, bolas de Navidad de Cars... Los enganches de bolas suelen estar incluidos y son muy decorativos. ¡Decoraciones navideñas perfectas para una primera Navidad exitosa !