Eminza Decoración Muebles funcionales para ordenar

Muebles funcionales para ordenar

Del zapatero en la entrada al armario para la oficina ... pasando por el aparador, encontrará el mueble para almacenar que desea en nuestra amplia gama de mobiliario tendencia con estilo al mejor precio. Viste tu casa combinando estética con comodidad a diario. Ver más

1
7

Pequeños muebles para ordenar y optimizar el espacio


Que sea una casa de campo o un estudio, no importa la superficie, el riesgo de verse invadido por una multitud de cosas es común. La disposición de la casa exige un mínimo de organización y de audacia para conservar un salón agradable en un entorno elegante.
Para los espacios pequeños, es muy importante optimizar cada metro cuadrado. El cuarto de baño suele ser un espacio pequeño. Sé acertado optando por un mueble con cajones adecuado: todo de alto y profundo para optimizar un rincón vacillo entre la ducha y el lavabo, o poco profundo pero estirado para colocarlo contra la pared, o también un mueble bajo lavabo. Estos productos de tipo consola con cestos son perfectos en un pasillo. Existen en varias materias: de palisandro para el espíritu exótico, de metal para un estilo industrial o de fibra de madera con diseños florales y geométricos muy de moda.
En una cocina pequeña, el electrodoméstico y la mesa ocupan mucho espacio. Un carrito de cocina con una puerta acristalada y compartimiento cerrado es ideal para guardar las reservas de comida. Un artículo de color blanco o de madera clara con una bandeja se incorporará perfectamente en una habitación minimalista. Con sus ruedas, estos muebles adicionales son fáciles de mover. La estantería de esquina es una solución astuta para ocupar un rincón vacío.

Alacenas con estilo para el salón

Tanto útil como ornamental, el mueble decorativo va a revolucionar tu interior. Los muebles para comedor como la cómoda de roble macizo o el imponente aparador dan un toque retro pero no combinan muy bien con la decoración en una casa moderna. Existe unas alternativas astutas como el puf para ordenar que ofrece a la vez un asiento cómodo y un espacio para ordenar. De forma cuadrada o redonda, está disponible en varios colores: del gris antracita al amarillo mostaza pasando por el verde botella o el azul petróleo; de una sola pieza como un cajón o con pies de madera estilo taburete.
Si las noches cerca de la chimenea nos encantan, las ramitas y el polvo traído por la madera no son los bienvenidos. Para organizar un rincón, opta por guarda leña de metal con forma rectangular o con forma de estrella para aún más originalidad. Al pie del sofá, el baúl o el cesto alacena de bambú acogerá tus revistas en un espíritu decorativo.


Los muebles para guardar ropa

En el dormitorio, el ropero de tela ocupa poco espacio. Para un toque romántico, el maniquí efecto terciopelo es un objeto intemporal. Cerca de la puerta de entrada, piensa en el zapatero pero también en los percheros de pie o de pared.