Eminza Decoración Sillón de diseño y práctico asiento

Sillón de diseño y práctico asiento

Un hermoso sillón escandinavo para los amantes de una decoración ... cálida, un sillón de terciopelo o un sillón Chesterfield si a usted le gusta el espíritu retro. Sea cual sea su estilo, un sillón de diseño dará el toque final a su salón o dormitorio. Para facilitarle la vida, Eminza le ofrece una amplia gama de asientos prácticos y elegantes: bancos, taburetes, pufs grandes, etc., que le darán un espacio extra para el entretenimiento y le ayudarán a crear un mejor ambiente. Ver más

Asientos para toda la casa

Los asientos están disponibles en una amplia gama de productos: sillas, sillones, taburetes de bar, taburetes bajos, pufs, cojines de suelo, bancos, cada uno tiene su propio lugar en la habitación a la que está destinada. Los muebles de interior se convierten en muebles inteligentes, que se adaptan a nuestros hábitos y simplifican nuestra vida cotidiana. El banco se adapta perfectamente a la entrada. El banco de terciopelo está muy de moda en estos momentos. Puedes sentarte en él cómodamente para quitarte los zapatos una vez que hayas pasado por la puerta. El banco de la entrada decora muy bien este espacio, que a veces olvidamos amueblar y decorar. En la versión de banco cofre, puedes ahorrar mucho espacio. El taburete o puf es perfecto para amueblar el dormitorio, bajo el tocador, ocupará mucho menos espacio. El puf grande o el taburete alto serán muy útiles si necesita un asiento extra o un reposapiés. El sillón se ha convertido en una parte esencial de la decoración del salón. Más que un asiento, es un elemento decorativo por derecho propio. Sillones relajantes, sillones colgantes, sillones de ratán, hay algo para cada estilo. No nos damos cuenta, pero algunas mesas grandes merecen estar rodeadas de sillones en lugar de sillas. Más cómodo que una silla estándar, el sillón de comedor dará un toque chic y acogedor a tu casa. Asegúrese de que el tamaño de la silla se adapta al tamaño de su mesa de comedor. El asiento de la silla debe estar a 45 cm del suelo. La altura de la silla de oficina también debe adaptarse para evitar el dolor de cuello y permitirle estar cómodo. Los asientos bajos son la mejor manera de sentarse cómodamente alrededor de la mesa de centro de nuestro salón. El salón está hecho para el entretenimiento. Añade un asiento en un abrir y cerrar de ojos gracias a los cojines del suelo y los reposapiés altos.

¿Cómo elegir su sillón?

Para poder elegir el sillón adecuado, es fundamental definir el uso que le darás para que no te arrepientas después de haberlo comprado. ¿Un pequeño rincón para leer o relajarse? Elija un sillón con un asiento cómodo, un respaldo ligeramente inclinado y con reposabrazos para descansar los codos. La mecedora o la silla huevo pueden ser muy buenas aliadas para tus momentos de intimidad. En el dormitorio, es importante elegir muebles que se adapten al tamaño de la habitación. Un sillón demasiado grande podría impedir la circulación. No hay que agobiarse, hay unos sillones muy bonitos para el dormitorio, el sillón crapaud por ejemplo. El área de la sala de estar generalmente permite modelos más imponentes, la moda son los sillones vintage, si te gustan los ambientes retro por qué no optar por un sillón del club del cuero. En un salón pequeño, para sentar a tus invitados y como cama extra, opta por un sillón convertible, un mueble 2 en 1 que son muy prácticos. Evita los sillones blancos alrededor de la mesa de centro, sobre todo si te gusta tomar el aperitivo con los amigos. Elija un modelo que sea menos sucio y sobre todo más fácil de limpiar. Una vez dicho esto, ¡es hora de darse gusto! Sillones estampados, sillones azules, sillones patchwork, hay sillones para todos los gustos.