4/5
18 opiniones
-
Matthias Publicado el 06/03/2024Fecha de compra: 18/02/2024
Commande non reçu.
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Matthias, Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente fuera de nuestro control. El paquete parece visiblemente perdido por el transportista. Nuestro servicio postventa confirma que la semana pasada se reenvió un nuevo pedido mediante envío urgente. Esto debería llegar a tu casa muy pronto. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Matthias, Nous vous présentons nos sincères excuses pour ce désagrément indépendant de notre volonté. Le colis semble visiblement perdu par le transporteur. Notre SAV nous confirme qu'une nouvelle commande a été réexpédiée en livraison express semaine dernière. Celle-ci devrait arriver très prochainement chez vous. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Laure Angele Publicado el 02/03/2024Fecha de compra: 15/02/2024
ne ho acquistati due uno con consegna in Italia e l'altro nel giro di due giorni è stato consegnato in Francia. Fantastico!
Traducir Ver el comentario original -
Séverine Publicado el 05/05/2023Fecha de compra: 19/04/2023
Livré cassé…
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Séverine, Lamentamos que haya recibido un artículo dañado. Le invitamos a que nos lo devuelva para obtener un reembolso o un cambio según su elección. Para obtener más información sobre el procedimiento de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Séverine, Nous sommes désolés que vous ayez reçu un article endommagés. Nous vous invitons à nous le retourner afin d'en obtenir le remboursement ou l'échange selon votre choix. Pour plus d'informations sur la procédure de retour nous vous invitons à prendre contact avec notre service client. A bientôt, L'équipe Eminza