Mueble columna para el baño Sicela Natural

Lo sentimos, este producto ya no está disponible
> Ver los productos similares

Descriptivo producto

Decoración natural con esta bonita columna con 6 niveles para el baño en bambú. Tiene dos puertas persianas con hendiduras.

Informaciones técnicas

Medidas : largo 34 x profundo 24 x alto 170 cm.

Materia : bambú.

Color : natural.

Peso : 11 kg.

Requiere montaje. Marca Atmosphera.

Para ayudarte

  • Pago 100% Seguro
  • Pedido gestionado el mismo día si hecho antes de las 14:00
  • Devolución fácil en Punto Pack®
  • Entrega:
    a domicilio o en Punto Pack®
  • Posibilidad de pago contrareembolso a domicilio con CORREOS

¿ Una pregunta ?

Escríbenos:

haciendo click aquí

28/09/2020

«Estéticamente es tan bonito como en la foto, pero: 1. Los laterales no son de bambú,es una lámina de dm con una pegatina imitando bambú, con lo cual el precio me parece excesivo teniendo en cuenta además que el bambú es barato. 2. Algunos agujeros no estaban bien hechos y había que profundizar más ...» «Estéticamente es tan bonito como en la foto, pero: 1. Los laterales no son de bambú,es una lámina de dm con una pegatina imitando bambú, con lo cual el precio me parece excesivo teniendo en cuenta además que el bambú es barato. 2. Algunos agujeros no estaban bien hechos y había que profundizar más con la broca, pero el gran problema vino con las puertas, he tenido que meterle una bisagras externas visibles porque no se pueden abrir con su sistema, falta madera para poder hacer un agujero más externo y que haga juego la puerta, tuve que invertir el sentido de apertura. Es un pena porque es tan bonita como en al foto, pero no volveré a comprar nada más de esta línea.»

  • Quintana
  • Quintana
  • Quintana

25/07/2019

«No es como en las fotos.»

22/03/2019

«El mobiliario hace bien pero faltaba un paquete de tornillos para montarlo. La calidad de la madera no es muy buena. El resultado es un poco tambaleante pero funcional. No me arrepiento de mi compra.»

+ Ver la opinión - Esconder la opinión

«Le meuble rend bien mais il manquait un paquet de vis pour le monter. La qualité du bois n?est pas terrible. Le résultat est un peu bancal mais fonctionnel. Je ne regrette pas mon achat.»