Eminza Decoración exterior Tumbona, hamaca, balancín de jardín

Tumbona, hamaca, balancín de jardín

Broncear acostado en una tumbona o relajarse a la sombra ... al borde de la piscina... son las vacaciones que se invitan a tu casa. Descubre en la tienda online Eminza una amplia gama de tumbonas coloridas o de balancines de jardín con tonos naturales y de moda, al mejor precio. Ver más

1
2

Para disfrutar del sol ¿un balancín de jardín, una hamaca o una tumbona?


Para disfrutar del verano, puedes elegir entre todos los imprescindibles del mobiliario para jardín. La tumbona de aluminio, resistente a las inclemencias del tiempo, permite tumbarse bajo una sombrilla o una pérgola. Diseñada sin o con reposabrasos, ajustable, se puede moverla fácilmente gracias a sus ruedas. Una vez instalado en la tumbona, podrás variar las posiciones con el respaldo reclinable: tumbado por la siesta o enderezado para leer un buen libro.
La hamaca dará vida al espacio para aprovechar unos momentos de descanso. Los modelos pueden ser vendidos solos para colgarlos en un árbol o con una estructura para acercarse de la piscina. El balancín de jardín se aprecia en posición sentada. Más tradicional, el modelo con estructura de acero con tratamiento epoxi, con sus ornamentos delicados y sus flecos al estilo bohemio, se integrará en un espacio verde para darle un estilo romántico. Opta por el producto de 1 o 2 plazas según tus preferencias. Algunos artículos incluyen un alero para protegerse de los UV.


¿Como elegir tu tumbona o hamaca ?

La tumbona es tanto un elemento estético como una herramienta para relajarse. Opta por una tumbona que combinará con tu decoración exterior y tu conjunto de jardín, de resina trenzada, de rota, de madera exótica o de hierro forjado. Para personalizar tu decoración, piensa en el cojín para tumbona, encontrarás una multidud de colores: los tonos naturales tal que el negro antracita, el crudo, el blanco roto o el color topo, o también los tonos más acídulos como el fucsia, el azul tormenta, el verde anís o el amarillo papaya.
Ofrecemos los productos en varios materiales y diseños. La tumbona de teca maciza que no pasa de moda añade un toque de comodidad óptima gracias a su reposapies y sus lamas de madera. Práctica, se pliega fácilmente. La mecedora de metal queda bien en la terraza: para aún más confort, añade un cojín para exterior.
Símbolo de la siesta, la hamaca de algodón y poliéster, con acabos de cuerdas y dimensiones 100 x 200 cm, existe en blanco crudo o también con diseño multicolor con rayas. Piensa en los accesorios como el pie o el kit de fijación. Fácil de mantenimiento, la silla colgante en color negro y al estilo marrueco con su soporte de metal y su tela de polialgodón se limpia con sencillez con agua jabonosa. ¡Organiza tu exterior de casa con un solo clic!