Sillón de jardín y silla con reposabrazos

Descubra todos nuestros sillones de jardín especialmente diseñados para el ... exterior. Ya sea que se decante por un sillón de jardín colgante, un sillón de jardín de diseño o un sillón de jardín bajo para descansar con los amigos en la terraza, estos asientos le permitirán pasar un verano cómodamente sentado. Ver más

1
1

Sillón de jardín cómodo

¿Se pregunta dónde encontrar un sillón de jardín cómodo sin arruinarse? Eminza le ofrece una amplia gama de muebles de exterior para que pueda leer, relajarse y tomar el sol tranquilamente en su jardín. Para aprovechar al máximo su exterior con la llegada de los días soleados, una silla de jardín muy cómoda será el accesorio ideal. Hay varios tipos, es importante elegir un sillón de jardín adaptado al espacio que tienes y al uso que quieres darle. El sillón de jardín relax o reclinable hace honor a su nombre. Su estructura y forma son perfectas para los momentos de ocio. Los espacios exteriores pequeños optarán por la chilena u otro sillón de jardín plegable, algunos modelos son reclinables o con múltiples posiciones. Las terrazas y los grandes jardines tendrán más opciones. El sillón colgante, también llamado sillón nido, silla huevo o incluso asiento oscilante, dará una sensación de vacaciones a sus espacios exteriores, y además de la comodidad, le permitirá un momento de absoluta relajación gracias al movimiento de balanceo y a su forma envolvente. El sillón de jardín de resina trenzada suele colocarse alrededor de la mesa de centro de exterior para compartir un aperitivo con los amigos, por ejemplo. También es conocido y reconocido por su comodidad. Su material flexible pero resistente, combinado con los suaves cojines exteriores y los amplios reposabrazos, garantizan un momento de relajación y convivencia.

Sillón de jardín de diseño

Para exteriores de moda, Eminza ofrece sillones de jardín de diseño a un precio asequible. Alrededor de la mesa del comedor, apuesta por sillones de jardín de aluminio y texilenacon reposabrazos. Para una mayor comodidad, no dude en añadir cojines para las sillas y los sillones. Si tiene poco espacio de almacenamiento, piense en el sillón de jardín apilable, ¡perfecto para ahorrar espacio! Para tomar el postre, todos se reúnen en torno al salón de jardín con sus sillones de jardín de líneas ultramodernas, sus invitados estarán encantados. Tanto en el interior como en el exterior de la casa, el estilo retro es muy popular. Para un look muy de moda apuesta por el sillón de jardín de hierro forjado, un sillón de jardín vintage o un sillón de jardín de mimbre o ratán. Los sillones de jardín redondos también son populares. No dudes en sacar el color para crear una decoración original y con garra. El sillón de jardín rojo está especialmente de moda. Para los amantes de la elegancia y la sobriedad, tendrá una amplia selección: sillón de jardín blanco, sillón de jardín topo o sillón de jardín gris, ¡sólo tiene que elegir!

¿Cómo puedo limpiar mi sillón de jardín?

Le aconsejamos que lea las recomendaciones al final de la descripción del producto. Los materiales elegidos para fabricar sus sillones de jardín son de fácil mantenimiento, por lo general basta con una simple limpieza con una esponja mojada en agua y jabón. Evite siempre frotar con el lado abrasivo. Las sillas de jardín de plástico blanco pueden limpiarse dos veces, primero con agua y jabón y luego con una mezcla de vinagre blanco y agua. Una parte de vinagre por dos de agua.