
4.5/5
17 opiniones
-
Marie Claude Publicado el 16/09/2023Fecha de compra: 28/08/2023
Produit incomplet à la livraison...
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente Eminza
Hola Marie-Claude, Nuestras disculpas si su pedido resulta incompleto. Te confirmamos que hoy se ha abierto una reclamación con nuestro servicio postventa para que podamos saber más y así enviarte los artículos que faltan rápidamente. Hasta pronto, el equipo de Eminza.
Bonjour Marie-Claude, Toutes nos excuses si votre commande s'avère incomplète. Nous vous confirmons l'ouverture ce jour d'une réclamation auprès de notre service après-vente afin que nous puissions en savoir davantage, et ainsi vous expédier les éléments manquants rapidement. A bientôt, l'équipe Eminza
-
Bertrand Publicado el 04/09/2022Fecha de compra: 15/08/2022
Petit coup sur une des deux tables commandées dommage
Traducir Ver el comentario original -
Christophe S Publicado el 06/08/2022Fecha de compra: 21/07/2022
Très satisfait de cette table.
Traducir Ver el comentario original