Cojín para silla de exterior

Sentarse cómodamente alrededor de la mesa del jardín es la ... mejor manera de hacer que las comidas de verano duren. Así que no dude en vestir las sillas y sillones de jardín con cojines adaptados: cojines para sillas hidrófugos, cojines para sillas con respaldo, cojines para sillas de colores... para disfrutar aún más del aire libre. Ver más

1
1

Cojines especiales para sillas de exterior

Nuestros cojines para sillas de jardín están especialmente diseñados para su uso en exteriores, tanto por su estética veraniega como por las propiedades de su tejido. Para mantener los cojines de su silla de jardín durante mucho tiempo, es necesario seleccionar un modelo que pueda soportar el uso en el exterior. La diferencia entre un cojín de silla de jardín y un cojín de silla para el hogar radica principalmente en las características del material. Los textiles para exteriores suelen estar tratados para proteger la espuma contenida en la funda del cojín de la silla de exterior. De este modo, el tejido no absorbe los líquidos. El cojín de silla de jardín repelente al agua es una excelente opción en términos de resistencia, pero también de comodidad. Aunque el cojín impermeable para sillas de jardín no se dañará con la lluvia intensa, el material será menos suave y cómodo que el tejido tratado del cojín repelente al agua. Este revestimiento también facilita el mantenimiento, ya que basta con pasar una esponja ligeramente húmeda para limpiar el cojín de la silla de exterior. Los cojines para sillas de jardín con funda extraible le permitirán limpiar las fundas en la lavadora para que los textiles de exterior estén siempre impecables. Si no quieres que tus cojines salgan volando a la menor ráfaga de viento, piensa en amarrarlos en la silla o el sillón con las ataduras incluidas. Pueden ser cordonesde tela, de velcro o elásticas. Otros accesorios diseñados para el exterior serán bienvenidos para dar un toque decorativo a su jardín y hacerlo más confortable, ya que también añadirán un toque decorativo extra a su terraza. Añade una alfombra de exterior para vestir el suelo, cojines de exterior en la tumbonas alrededor de la piscina, cojines de suelo para exterior... El jardín se convierte en un pequeño rincón del paraíso.

¿Cómo elegir el cojín de silla de jardín?

En primer lugar, deberá tener en cuenta el tamaño del asiento de su silla. El tamaño estándar corresponde a un cojín de silla exterior de 40x40cm. Recuerde también que debe comprobar que el sistema de fijación previsto se corresponde con el modelo de silla de jardín o sillón. Algunos muebles de exterior pueden ser especialmente incómodos, el cojín de silla con respaldo garantiza un asiento cómodo y también evitará que sienta dolor de espalda. El grosor del cojín puede darle una primera indicación de la densidad de la espuma. Sin embargo, hay que tener en cuenta primero el número de gramos por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el número de gr/m², más grueso y cómodo será el cojín. En la elección del color, sólo un consejo: ¡deja que tus deseos hablen por sí mismos! Si hay un lugar en el que te gusta jugar con los diferentes colores, es el jardín. Elija los tonos según su gusto: cojín de silla verde anís, cojín de silla azul o, si prefiere los tonos naturales, elija cojines de silla blancos, grises o crudos.

Cojín de silla de jardín barato

Para que pueda arreglar su terraza sin arruinarse, Eminza ha seleccionado para usted cojines para sillas al mejor precio sin recortar nunca la calidad. Cojines para sillas de jardín baratos que ya han recibido muchas críticas positivas.