Eminza Decoración exterior Toldo, pérgola y cenador para jardín y terraza

Toldo, pérgola y cenador para jardín y terraza

Para tus noches de verano, convierte tu espacio exterior en ... un lugar acogedor. Un toldo, una pérgola o un cenador te protegerá de la lluvia como del sol, y decorará tu terraza o jardín. Para cambiar de estilo a lo largo de las temporadas, basta con cambiar la lona o las cortinas, gracias a la amplia selección de accesorios de decoración de jardín disponibles al mejor precio en la tienda online Eminza. Ver más

1
1

Toldo o cenador: ¿cuáles son las diferencias?


La pérgola en madera que servía al principio para las plantas trepadoras como la glicinia, es ideal para crear unespacio de sombra natural. Hay modelos que se fijan contra la pared y otros que se instalan en el jardín, gracias a una fijación en el suelo durable. Se puede cubrir el techo con una lona para filtrar los rayos UV.
Los cenadores o toldos de hierro forjado o de aluminio son más efímeros ya que fijan simplemente con tornillos o estacas. Los puede encontrar en varias formas : cuadrado de 3 x 3 m, o con un diseño moderno. El toldo Certeli por ejemplo, resistente a las inclemencias del tiempo, al frío y al sol gracias a su estructura con tratamiento epoxi antioxidó y ofrece un espacio de sombra asimétrico original. Fácil de armar, esta protección contra el sol es también muy ligera (48kg). Los toldos y cenadoresofrecen varias ventajas tanto prácticas como estéticas. Cubren más que una vela de sombra o un parasol y embellecen el jardín.


¿Qué poner sobre el techo de un cenador o de una pérgola?

Te ofrecemos una gran variedad de modelos, según tus gustos, ya que cada artículo puede ser vendido por separado de la estructura. Es ideal para cambiar de estilo o renovar los textiles que se hubieran dañado con el tiempo.
Con varios colores suaves y naturales, la lona está disponible en color crudo, topo, gris antracita, pizarra o arena… para incorporarse con armonía en tu jardín. La lona de poliéster, repelente al agua y resistente a las inclemencias del tiempo, es fácil de mantenimiento ya que que se lava simplemente con agua y jabón. Encontrará todas las formas y dimensiones. Antes de hacer el pedido, verifica el nombre de la gama de tu producto porque la lona de cambio podrá adaptarse únicamente a la estructura de la misma colección. Para abrigarse correctamente durante tus comidas, piensa en las cortinas para colocar en los lados.