Cortina de luz

Iluminar tu casa en poco tiempo es fácil con las ... cortinas de luces navideñas. Para vestir toda una fachada exterior apostar por una cortina de luz de 10m. Si quieres iluminar tu árbol de Navidad, la cortina de luz del árbol de Navidad es una opción muy práctica. Pero eso no es todo, ¡dentro y fuera la cortina de luz hará que su decoración brille! Ver más

1
1

Cortina de luz exterior

La cortina de luces exterior es como una cascada de luz en su casa! Gracias a ella podrá decorar sus fachadas, sus balcones, sus terrazas, sus puertas de entrada, sus pérgolas... Dependiendo del espacio que desee decorar, tendrá que seleccionar la cortina exterior apropiada. Para iluminar toda la fachada será necesaria una larga cortina de luz. Ofrecemos una amplia gama de tamaños para satisfacer todos sus deseos de decoración navideña, una cortina de luz fuera de 10m en la pared de la casa hará su pequeño efecto! Eminza, especialista en decoración navideña, le ofrece una gran variedad de cortinas de luz para exteriores al mejor precio. Las cortinas de luz de leds y micro leds exteriores permiten obtener una iluminación intensa, consumiendo un mínimo de energía. Además, como la vida útil de los leds es mayor que la de los adornos luminosos pasados, mantendrán sus adornos luminosos de Navidad durante mucho tiempo. La cortina de luz de leds es realmente muy actual. También podrá seleccionar el tipo de fuente de alimentación, para decorar sus exteriores a menor coste la cortina de luz solar externa es una muy buena opción. Pero también puedes optar por una cortina de luz exterior eléctrica o a pilas.

Cortina de luces interior


Si quiere poner luz en su interior durante las fiestas, la cortina de luces interior será una elección muy original y estética. Sea imaginativo, esta decoración luminosa le permite vestir múltiples áreas. La cortina de luces de la ventana tendrá la ventaja de poder admirarse en la casa pero también de ser vista en el exterior. Para hacer la elección correcta sólo tienes que tomar las medidas de tu ventana antes de seleccionar una cortina de Navidad. Para un mirador, la cortina de luces de 2mx2m es a menudo la más adecuada. También puedes decorar las barandillas de las escaleras, las puertas o la barrera de un entresuelo. La cortina de luces blanca también vestirá maravillosamente las paredes de madera de un chalet, por ejemplo. ¡El resultado será sublime!

Cortina de luces para los árboles


Para iluminar tu árbol de Navidad en un instante puedes apostar por la cortina de luces del árbol de Navidad. No hay más problemas para instalar guirnaldas alrededor de las ramas del árbol de Navidad, la cortina de luces del árbol de Navidad es muy fácil de instalar. Todo lo que tienes que hacer es fijar la banda elástica en la copa del árbol y luego desenrollar los cables a lo largo de las ramas. Podrá elegir una cortina de árbol de Navidad de leds multicolores, o en blanco cálido o blanco frío según sus preferencias. Al igual que la guirnalda de luz, la cortina de luces del árbol de Navidad tiene múltiples funciones de iluminación.