Árbol artificial de Navidad Allison Alto 210 cm Verde

Medida

Cantidad

Descriptivo producto

¡ Aquí tiene la buena altura para hacer de las fiestas de fin de año un momento aún más mágico ! Este árbol de Navidad tiene un aspecto muy realista gracias a la calidad y al aspecto de sus ramas. ¡ Un bonito color, ramas espesas y sólidas para soportar los adornos! ¡ Entonces no se lo piense más !

Informaciones técnicas

Color: verde abeto.

Dimensiones:
Altura total: 210 cm.
Diámetro: 127 cm.

Materia: PVC, fabricado con agujas flexibles. Uso interior únicamente. Norma francesa: no sólo garantiza que un producto se ajuste a las normas vigentes, sino que también cumple con los criterios de calidad adicionales que corresponden a las necesidades de los usuarios.

Cantidad de tallos: 

Montaje: Las ramas se fijan en las tres partes del tronco gracias a bisagras (lo que facilita su colocación). Basta con desplegarlas hacia abajo y con ajustarlas para formar el árbol. Pie del árbol incluido. Un manual de uso detallado se encuentra dentro de la caja.

Mantenimiento

Proteja su árbol de Navidad ordenándolo en su caja de cartón de embalaje. Este cartón ha sido estudiado para conservar su árbol sin dañar las ramas y protegiéndolo del polvo.

Para ayudarte

  • Pago 100% Seguro
  • Pedido gestionado el mismo día si hecho antes de las 14:00
  • Devolución fácil en Punto Pack®
  • Entrega:
    a domicilio o en Punto Pack®
  • Posibilidad de pago contrareembolso a domicilio con CORREOS

¿ Una pregunta ?

Escríbenos:

haciendo click aquí