"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Nuestros favoritos de febrero: ropa de cama

¿Quieres hacerle un cambio de look a tu dormitorio? La ropa de cama es la mejor forma de cambiar de estilo con poco dinero. Para dormir bien, las telas naturales son esenciales. Aquí está nuestra selección para un nuevo look y para aún más confort.

ropa de cama motivos pajaros

Funda nórdica blanca Confort

Si quieres cambiar tu ropa de cama sin arruinarte y sin escatimar en calidad, la funda nórdica puro algodón Confort está hecha para ti. Todos los productos de la gama tienen una certificación Oeko-tex, un organismo independiente que garantiza la fiabilidad del producto en términos de salud, trazabilidad y calidad humano-ecológica.

Ver el producto

 

 

funda nordica blanca barata

Relleno nórdico cálido fabricado en Francia

Calidad, comodidad y confort para este nórdico de microfibra. El relleno en forma de rombos asegura una buena repartición del calor. El + : resiste al lavado a máquina a alta temperatura (95°), ¡Blancura y limpieza garantizada!

Ver el producto

relleno nordico

Colcha blanca Leonie y sus dos fundas para almohadas

Para una linda cama, opta por la elegancia de la colcha Leonie. Muy práctica para proteger las sábanas de un dormitorio poco ocupado. Es muy fácil de mantenimiento gracias a su tela de algodón y su guata de poliéster.

Ver el producto

colcha alcochada blanca

Funda nórdica y dos fundas para almohadas percal de algodón

Calidad y modernidad al mejor precio con la funda nórdica Cohiba. Es de percal de algodón, una tela muy famosa en ropa de cama, suave y resistente con una certificación Oeko-tex que garantiza textiles sanos.

Ver el producto

funda nordica percal con estampados

Almohada con memoria de forma

Fabricada en Francia, esta almohada con memoria de forma se compone de bolas de poliéster y de espuma viscoelásticas para garantizar un confort excepcional y una postura cervical óptima. Puedes personalizarla gracias a su sistema que permite adaptar el volumen del relleno.

Ver el producto

almohada ergonomica

Funda nórdica y dos fundas para almohadas algodón orgánico Palmitos Azul

Una funda nórdica reversible y con estampados, blanca de un lado, azul del otro. Su tela de algodón, lisa y suave viene de la agricultura ecológica para una decoración responsable.

Ver el producto

funda nordica blanca y azul

Sábana bajera lino lavado Sonate

El lino es LA tela de moda estos años y por una buena razón: tiene muchas ventajas. 100% natural, te mantendrás caliente en invierno y fresco en verano gracias a su capacidad de absorción. Incríblemente resistente, el lino se limpia fácilmente, y se vuelve cada vez más suave con cada lavado.

Ver el producto

sabana bajera lino amarillo

Funda para almohada algodón natural lavado Amazonia Crudo

Esta tela 100% natural no ha sido blanqueada, lo que le da un color crudo único, muy de moda. Elegir la gama Amazoina en algodón natural es elegir un textil responsable y sano.

Ver el producto

Funda almohada 65x65 motivos pajaros

Los artículos del momento